¡Mucho más que un foro!
 
Hola Muy Buenas :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola Muy Buenas :D

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Melongirl
wollstreet
7 participantes
AutorMensaje
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeDom 7 Sep - 20:17

Muy Buenas aquí woll presentándose ^^, soy un chico de cáceres estudiante de arte y apasionado con el mundo de la ficción en general y las formas de representación de esta en particular, y como no hay forma mas viva de representarla que con los maravillosos cosplay, también me apasionan estos en gran medida (actualmente hay momentos en los que me quedo largos ratos ensimismado pensando en posibles personajes, complementos, etc... que poder realizar jeje).

Prácticamente desde que tengo memoria me han encantado todo tipo de historias de ficcion tanto en comic, manga, anime, juegos, libros, pelis etc... aunque en mi caso predomina principalmente el genero manga y videojuegos debo decir xD, y me animé a ir a mi primer evento con mi primer cosplay allá por el 2013 (tardé mas de lo que debería en haberlo hecho, pero bueno, mas vale tarde que nunca xDDD)

De modo que aqui estoy, presentándome, y deseando compartir mis experiencias, dudas, proyectos, consejos, y bueno, obviamente mis cosplays ^^ (aunque aun no tengo muy claro a que hilo ir para enseñar los que ya poseo y los que estoy en proceso de hacer xD). Desde ya muchas gracias y un saludazo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeLun 8 Sep - 10:30

Hola wollstreet!