¡Mucho más que un foro!
 
Hola Muy Buenas :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola Muy Buenas :D

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Melongirl
wollstreet
7 participantes
AutorMensaje
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeDom 7 Sep - 20:17

Muy Buenas aquí woll presentándose ^^, soy un chico de cáceres estudiante de arte y apasionado con el mundo de la ficción en general y las formas de representación de esta en particular, y como no hay forma mas viva de representarla que con los maravillosos cosplay, también me apasionan estos en gran medida (actualmente hay momentos en los que me quedo largos ratos ensimismado pensando en posibles personajes, complementos, etc... que poder realizar jeje).

Prácticamente desde que tengo memoria me han encantado todo tipo de historias de ficcion tanto en comic, manga, anime, juegos, libros, pelis etc... aunque en mi caso predomina principalmente el genero manga y videojuegos debo decir xD, y me animé a ir a mi primer evento con mi primer cosplay allá por el 2013 (tardé mas de lo que debería en haberlo hecho, pero bueno, mas vale tarde que nunca xDDD)

De modo que aqui estoy, presentándome, y deseando compartir mis experiencias, dudas, proyectos, consejos, y bueno, obviamente mis cosplays ^^ (aunque aun no tengo muy claro a que hilo ir para enseñar los que ya poseo y los que estoy en proceso de hacer xD). Desde ya muchas gracias y un saludazo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeLun 8 Sep - 10:30

Hola wollstreet!

Qué buena esa sensación cuando piensas en un nuevo cosplay para hacer, materiales, complementos, accesorios, pelucas y le empiezas a dar tantas vueltas a la cabeza que se te olvida todo lo demás drunken

Espero que lo pases bien por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeLun 8 Sep - 16:15

Gracias ^^ y muy cierto, esa sensación que se siente conforme se investiga y profundiza mas en el progreso del cosplay es hipnotizante a veces, hasta el punto (en mi caso al menos xD) que cuando finalmente tienes el cosplay terminado en tus manos y aun a pesar del gustazo por poder disfrutar del resultado y personificar a tu pj deseado, tu cuerpo sigue pidiéndote mas de esa primera sensación descrita y te preguntas ¿cual sera el siguiente?, es casi como una droga de lo hipnotizante que puede llegar a ser xDDD.

Asi que nuevamente, decir que es un gustazo de estar aquí y poder compartir mis experiencias con el mundillo del cosplay, y gracias  Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeLun 8 Sep - 19:01

¡Bienvenido al foro, wollstreet! Very Happy
Pásatelo muy bien por aquí comentando todas esas locuras comunes con nosotros Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeMiér 10 Sep - 13:34

Bienvenido wollstreet! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeMiér 10 Sep - 15:34

Bienvenido al foro!!
Espero que te lo pases muy bien por aquí Smile

Lo cierto es que para mí el cosplay es una de las actividades artísticas más completas que conozco, abarca un montón de temas como costura, complementos, peluqueria, maquillage, interpretación, creacion de armas, diseño, electronica.... Es una maravilla! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeLun 29 Sep - 20:39

wollstreet escribió:
esa sensación que se siente conforme se investiga y profundiza mas en el progreso del cosplay es hipnotizante a veces, hasta el punto (en mi caso al menos xD) que cuando finalmente tienes el cosplay terminado en tus manos y aun a pesar del gustazo por poder disfrutar del resultado y personificar a tu pj deseado, tu cuerpo sigue pidiéndote mas de esa primera sensación descrita y te preguntas ¿cual sera el siguiente?, es casi como una droga de lo hipnotizante que puede llegar a ser xDDD
Tal cual ^^

Droga o síndrome cosplayil, ha llegado usted al sitio idóneo, camarada!. Un idílico enclave en donde iniciar una encantadora terapia de grupo para desengancharn... digo, para encauzar todo ese feeling creativo y que no se pierda! ^^

Bienvenido wollstreet!
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 17:58

buenas, aun no te habia dado la bienvenida por estos lares

jajaja a mi me suele pasar lo mismno que a ti, eso de quedarme ensimismado pensando en futuros cosplays y diseños de espadas..., el como hacerlo, que material usar....

por lo que veo tambien te estrenaste el mismo año que yo con cosplay en un evento...yo tambien pienso que lo deje pasar mucho....aunque ahora aprovecho todo evento que puedo XD

pues nada, pasalo bien por aqui y bienvenido

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Muy Buenas :D Empty
MensajeTema: Re: Hola Muy Buenas :D   Hola Muy Buenas :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Muy Buenas :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» hola hola :)
» Hola, hola! :)
» Hola a tod@s!!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis