¡Mucho más que un foro!
 
Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 13 Oct - 16:23

Hola Soy Jose Luis, spy fotografo y al descubrir este fascinante mundo me intereso de inmediato, mi intencion al entrar en este foro es conocer mas a fondo este mundo y sus gentes, tambien inmortalizarlo con mi pasion por la fotografia pero ese es otro tema que ya pondre en el hilo correspondiente.

Un saludo a tod@s y en lo que pueda colaborar solo teneis que decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 13 Oct - 16:30

Muy buenas Jose Luis!

Precisamente después de la remodelación del foro hay nuevas secciones para fotógrafos que quizá te interesen así que esperamos que estés a gusto por aquí^^.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 13 Oct - 16:35

Muchas gracias ya estube mirando y escribi en el hilo correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 13 Oct - 19:28

Bienvenido Jose Luis! ^^

La fotografía es un elemento casi tan importante para el cosplay como el propio traje. Y es que si no inmortalizas ese momento, todo ese trabajo que te ha costado hacerlo, luego te arrepientes porque no tienes recuerdos visibles.
Por eso abrimos un apartado para fotografía Very Happy

Espero que te lo pases genial por aqui, aprendas de este mundillo, y nos fascines con tus fotos ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 13 Oct - 20:07

Muchas gracias espero pasar grandes momentos por aqui, y hacer que vosotros tambien los tengais.
Efectivamente creo que la fotografia es fundamental, ademas es primordial la imagen en este mundo, por eso me "extraño" un poco no ver apenas imagenes de gran calidad cuando creo que es la base de un buen trabajo y que es lo que habla de ese trabajo. Espero aportar mi granito de arena para que si es posible ese arte y esfuerzo quede inmortalizado y se pueda disfrutar muchas veces.

Muchas gracias por el recibimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeMar 14 Oct - 13:55

¡Bienvenido al foro, Jose Luis! Pásalo muy bien por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeMar 14 Oct - 14:14

Gracias Kory_XIII
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 20 Oct - 4:03

Hola José Luis, bienvenido : )

Cada vez sois más los fotógrafos que os interesais por este mundillo, y el nivel de calidad de los retratos y de la relación fotógrafo-cosplayer ha subido un montón en poco tiempo. Ojalá se mantenga esta tendencia.
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 20 Oct - 10:51

Bocchan escribió:
Hola José Luis, bienvenido : )

Cada vez sois más los fotógrafos que os interesais por este mundillo, y el nivel de calidad de los retratos y de la relación fotógrafo-cosplayer ha subido un montón en poco tiempo. Ojalá se mantenga esta tendencia.

Yo tambien espero que la calidad vaya en aumento. me parece fascinante este mundillo pero una de las cosas que vi, que creo que hasta ahora no le daban mucha importancia a la calidad fotografica, pienso que es fundamenta,l como lo es un buen cosplay, al igual que un cartel de una pelicula, un poster, una presentacion etc no se hace con fotos de movil, creo que hay que dar un valor a los buenos trabajos realizando esa presentacion con buenas imagenes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 20 Oct - 11:36

La fotografía es muy importante para que se valore tu trabajo y aunque casi ningún cosplayer se gane la vida con el cosplay, para mí, al menos, es importante tener un recuerdo para toda la vida que le haga justicia a un trabajo de tantos meses.

Nos quejamos mucho de que no se nos toma en serio en nuestro ambiente, que nuestra familia no entiende lo que hacemos y demás y creo que tenemos algo de culpa nosotros, estoy segura de que si alguien que no entiende del tema ve unas buenas fotos no se hará una idea tan errónea del cosplay, es como cuando sacan por la tele al típico reportero que le pregunta a un chico de 15 años qué es para él el cosplay y sólo les interesa sacar la respuesta más ridícula y sin sentido para que la gente crea que es un mundo lleno de frikis obsesionados con Naruto y Dragon ball.

Hay muchas formas de ver el cosplay y muchos lo vemos como un arte, como la pintura o la fotografía artística, es verdad que te diviertes y te gusta y por eso lo haces pero también cuesta mucho esfuerzo y tiempo libre, hay que empezar a hacerse un poco respetar también.

Me han dado ganas de abrir un tema sobre ésto XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Jose Luis

Jose Luis


Masculino Mensajes : 15
Registrado el : 13/10/2014

Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitimeLun 20 Oct - 12:35

Pues abre ese post ya que creo que es un tema muy interesante, que ademas puede aportar una vision y "educar" a los que empiecen para seguir una serie de principios los cuales hagan de esta aficion un mundo mas respetado, que por ignorancia en la mayor parte de los casos no es lo valorado que deberia ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.   Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento y aunque ajeno a este mundo me encanta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento, soy nuevo en este mundo.
» Yay! hola mundo xD
» Hola a todo el mundo ^^
» Hola a todo el mundo! (*´ヮ`)ノ
» Hola a todo el mundo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis