¡Mucho más que un foro!
 
Wenas a todos, representacion :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Wenas a todos, representacion :D

Ir abajo 
+2
Link_20
Kory_XIII
6 participantes
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeMiér 15 Oct - 23:11

Tal como veis me presento por 2ª vez xD no se si llegue hacerlo ya que llevo desde el inicio de este gran foro.

Para los que no me conozcais son uno de los moderadores y si veo algo que no esta bien... Jejejee, soy estricto pero justo.


Ultimamente ando desaparecido, ya que aparte de moderador del foro y organizar alguna que otra pagina, soy organizador de un grupo de Steampunk en Valencia y hace poco montamos jornada.
Ahora ando liado con el cosplay para el ECG/EC de Barcelona, asi que espero nos veamos en la Kdd que mis compañeros estan organizando este año y cualquier duda preguntarles. Yo asta que pase Barcelona no podre ponerme muy al dia, asi que pronto me ireis conociendo xD y pondre un tutorial tambien, que no se me olvida...

Asi que desaparezco a mi rincon costuril y sufrir un rato mas >___<

P.d: Participare de Lord Braska, del juego Final Fantasy X por si preguntais. Pura locura de 32 petales, y cerca de 35/40 metros de bies @___@
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeJue 16 Oct - 2:24

Se me hace rarísimo darte la bienvenida a estas alturas así que... ¡Que te sea leve!

Juntos podemos crear el club de bies sin fronteras xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeJue 16 Oct - 12:23

Pues...hm....REbienvenido! Very Happy xDDD

Y mucho ánimo con la actu ^_^
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeJue 16 Oct - 12:31

¿En serio no te habías presentado, Daruku? Dios es para matarte XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeJue 16 Oct - 14:36

Cuando empezamos eramos cuatro gatos xD y no me acuerdo bien, ademas seguro que si lo hice ya el post desaparecio hace mucho tiempo.

Y thx por los animos, el participar solo es muy complejo y espero la 3ª vaya la vencida que subo al ese peazo escenario @___@
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeSáb 18 Oct - 23:50

¿que llevas años comentando en el foro sin haberte presentado antes? uuuuuh que mal...broncazo al canto por saltarte la primera regla del foro XDDDDD, bueno, en realidad te tenemos que meter 1478 broncas, una por cada mensaje que has hecho XDDDDD

tranquilizate con el tema del concurso que alli estaremos para animarte y vocearte...que no te presentaste en el foro XDD, nah, seremos buena gente
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitimeLun 20 Oct - 3:54

Anda, esto se puede hacer? Qué sorpresa xDDD

No hay que darte la bienvenida, ya sabes que lo eres ^^ Pero suerte y mucho keep calm de cara a este Salón sí!. Piensa en la currada de traje y en lo que te ha costado llegar a tenerlo, y verás que entonces merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas a todos, representacion :D Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos, representacion :D   Wenas a todos, representacion :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas a todos, representacion :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas a todos ^^
» WenaS CosplayerSSSSSSSS!
» heyyyyy wenas^^
» Hello!!!que tal todos???
» ola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis