¡Mucho más que un foro!
 
como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sdmf

sdmf


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 24/10/2014

como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años Empty
MensajeTema: como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años   como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años I_icon_minitimeDom 26 Oct - 23:55

Pues eso, me tiene intrigado, me gustaría ver cual es la manera correcta ya que si me improviso algo, seguro que se me cae lol! lol! lol!
Podríais ayudarme???????!!!!!! Seguro que hay alguna manera segura de hacerlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años Empty
MensajeTema: Re: como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años   como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años I_icon_minitimeLun 27 Oct - 7:43

Ponerse un fajín no es difícil, se me ocurre que para que no se te caiga puedes usar imperdibles.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años Empty
MensajeTema: Re: como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años   como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años I_icon_minitimeMar 28 Oct - 0:01

Imperdibles, velcro, coserlo directamente... No sé exactamente a qué te refieres xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años Empty
MensajeTema: Re: como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años   como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como poner la faja/banda de Luffy después de los dos años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis