¡Mucho más que un foro!
 
 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

  llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hikari

Hikari


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 13/11/2014

 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitimeJue 13 Nov - 20:15

Hola a todos y todas los que vean esto Smile

mi intención es reunir a chicas que estén interesadas en ir de cosplay al salón del manga de valencia pero no el de este año si no el del año que viene que sera por mayo mas o menos ( así da tiempo de sobra para prepararlo todo Razz)

tengo en proceso el cosplay de Serenity por eso vengo a preguntar si os gustaría hacer un grupo y conseguir estar todas para así apuntarnos al concurso cosplay

espero vuestras respuestas
un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: Re: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitimeJue 13 Nov - 22:21

Muevo el tema a "plaza cosplayer" que es donde se ponen los temas para buscar gente para grupal.

Espero que tengas suerte, siempre hay sailors en todos los salones^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: Re: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitimeVie 14 Nov - 0:55

Hikari escribió:
Hola a todos y todas los que vean esto Smile

mi intención es reunir a chicas que estén interesadas en ir de cosplay.......)

am, ¿y chicos no?......¡¡¡¡DISCRIMINACION!!!! XDDDDDDDDDDDD con lo bien que me quedan a mi las falditas de las sailor XD
Volver arriba Ir abajo
Hikari

Hikari


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 13/11/2014

 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: Re: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitimeVie 14 Nov - 20:12

Drizzt Do Urden escribió:
Hikari escribió:
Hola a todos y todas los que vean esto Smile

mi intención es reunir a chicas que estén interesadas en ir de cosplay.......)

am, ¿y chicos no?......¡¡¡¡DISCRIMINACION!!!! XDDDDDDDDDDDD con lo bien que me quedan a mi las falditas de las sailor XD


jajajajaja no suelo ver muchos chicos con cosplay de esta serie pero ¿porque no? de todas formas he encontrado una chica que también buscaba un grupal así que casi que esto queda cerrado, lo siento Sad aunque si hay cantantes por ahí se puede organizar algo para el concurso karaoke, yo me apunto a lo que sea XD
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: Re: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitimeVie 14 Nov - 23:55

pero no te desanimes, si ella tambien habia convocdo uno unir ambos, asi obtendreis mas gente
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: Re: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitimeJue 20 Nov - 15:22

También es buena idea que pongas qué personaje preferirías hacerte o los que buscas para la grupal, con qué versión de trajes y ese tipo de cosas para que los interesados puedan saber más datos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





 llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  Empty
MensajeTema: Re: llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon     llamamiento a cosplayers  femeninas para grupal de sailor moon  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamamiento a cosplayers femeninas para grupal de sailor moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer Cosplay - Sailor Júpiter (Sailor Moon)
» Sesión Black Lady (Sailor moon)
» [compro] peluca de Usagui ( sailor moon )
» Luna P o Luna P Ball de fieltro (Sailor moon)
» ¿Cosplayers de Madrid? Grupal Vocaloid y/o Kingdom Hearts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis