¡Mucho más que un foro!
 
El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben Empty
MensajeTema: El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben   El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben I_icon_minitimeVie 14 Nov - 17:02

Bueno, pues aparte de que es de mis cosplayer favoritas, Dragon Age es también de mis juegos favoritos y tengo muchísimo hype porque lo estrenan la semana que viene y no veo la hora de viciarme como una cosaca, tengo taaaantas cosas que hacer y taaaantas ganas de jugarlo que creo que voy a tener que dormir menos durante una temporada XD

En colaboración con EA para promocionar la tercera parte de la saga aquí os dejo el vídeo grabado en Toledo al igual que la sesión, otro gran acierto, por cierto y ale, a babear un rato:

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben Empty
MensajeTema: Re: El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben   El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben I_icon_minitimeSáb 15 Nov - 13:48

No tengo ni idea de Dragon Age, pero el cosplay es superchulo, se nota el esfuerzo y el mimo que hay detrás de este Very Happy
Por otro lado, me recuerda a las chicas de Heroes of Cosplay, que Holly y Jessica, junto a Chloe colaboraron con una empresa (ahora no recuerdo el nombre, pero creo que eran los mismos del juego) también para hacer los cosplays y ser las primeras y promocionarlos, quizás el sector videojuegil se ha dado cuenta al fin del potencial que pueden tener los cosplays? (Y en este caso, quizás están haciendo lo mismo en otros países?) Dejo foto para que veais (Aunque personalmente me quedo con Nebula, creo que lo tiene mejor y me gusta más Razz )
El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben 1_17
Volver arriba Ir abajo
 
El cosplay de Morrigan Inquisition de Nebulaluben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplays en proceso
» Cosplay de Ward del LOL
» Cosplay.com
» Antojos cosplay
» 100% completado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com