¡Mucho más que un foro!
 
Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)

Ir abajo 
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)  Empty
MensajeTema: Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)    Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)  I_icon_minitimeMiér 19 Nov - 0:03

Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)  CARTEL-VERTICAL-2014


Pues como bien reza el titulo, Cosplay España estara en Mangafest, siiiiiiiiiiiiii niños y niñas era lo que llevabais esperando todo el año XDDD y en esta ocasion sere yo mismo el que ira (el sabado) en representacion oficial para cubrir el evento, que este año abarcara los dias 21, 22 y 23 de Noviembre en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, asi que no me falteis

a la vuelta escribire la reseña correspondiente, por lo que ahora hare solamente un pequeño resumen para ir abriendo boca sobre lo que la gente de Mangafest nos tiene preparado alli

como datos impotantes comentaros que este año contaremos con la asistencia de:

-Lucy Paradise la nueva estrella del K-Pop (Sabado 22)
-"Cosplayer y cosmodel" del calibre de Giada Robin y Nadia Baiardi
-"Youtubers": Loulogio, Outconsumer, Macundra y Luh (los 3 dias que dura el evento)
-Rcardo Espiau, fotografo que a parte de estar de ronda por el evento parea capturar los mejores cosplays, tambien tendra su propia zona
-Invitados que abarcan desde mangakas españoles (hay que apoyar el producto nacional), gente de la industria del videojuego, ya sea como dobladores, diseñadores, traductores.... y muchos, muchos mas.....

Como en todo buen salon no pueden faltar la zona de cultura japonesa, con su buena gastronomia, zona de videojuegos con sus correspondientes torneos....pero todo esto y mucho mas ya lo comentare a la vuelta....

por ultimo y a modo personal comentar una actividad bastante original que me impacto y me hizo mucha gracia cuando la vi,....la "Weedeing Chapel" que viene a ser, la "capilla de boda", si, una capilla para que puedas casarte en el evento XDDDDD, logiacmetne no tendra validez oficial alguna, peeeero, sbras que te has casado bajo la bendicion de los Kamis


aunque el tema cosplays personales ya lo estoy moviendo en el tema de la quedada oficial, tambien pondre aqui el cosplay que llevare para que sea facil el localizarme.....y para que los señores de Mangafest sepan con que pintas me presentare alli
en este evento ire de....

EDITADO

pues al fianl por falta de tiempo por varios temas, no me da tiempo a llevar el de sinbad, asi que echare mano de alguno de los que ya tenia hechos, que estoy dudando entre sasuke o ichigo........

Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)  SasukeShippuden4
Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)  Images?q=tbn:ANd9GcROer70tkZOFRwD2guz7X6yt9Y7ODzoG0g4rD-rNc-XSWp9i5TOEw


lo dicho, alli nos veremos y ser buen@s hasta entonces

dejo un enlace hacia la pagina oficial para que le echesi un ojo mas detalladamente sobre lo que acontecera alli

http://mangafest.es/2014/inicio
Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay España asistira a MANGAFEST 2014 (Sevilla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosplay mangafest Sevilla zelda
» Mangafest Sevilla 2014
» Mangafest Sevilla 2014 (fotos)
» Mangafest Sevilla
» Quedada en MANGAFEST (Sevilla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis