¡Mucho más que un foro!
 
Saludos a todos I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
+2
Melongirl
xchan
6 participantes
AutorMensaje
xchan

xchan


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 20/11/2014
Edad : 44
Localización : León

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeVie 21 Nov - 11:55

Hola a todo el mundo Smile

Me llamo Xchan, tengo 35 y soy de León.
Llevaba sin hacer cosplay bastantes años, pero después de hacer algunas cosillas de recreación histórica me ha dado la vena friki de nuevo y he decidido volver a probar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeVie 21 Nov - 15:34

Muy buenas Xchan!!

Espero que lo pases bien por aquí y compartas tus creaciones^^, aunque el foro es tranquilo no dejamos de postear y ojear cada día.

¿Con qué personaje vas a volver a empezar?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
xchan

xchan


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 20/11/2014
Edad : 44
Localización : León

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeVie 21 Nov - 22:50

Gracias por la bienvenida Smile

Como no tengo casi experiencia con maquillaje ni pelucas, voy a empezar con uno que no necesita mucho de eso: Ami de Sailor Moon con el uniforme de colegio. Cool
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb 22 Nov - 13:25

Yo cada vez que me maquillo para cosplay tengo la sensación de travestirme XD, depende del personaje pero al final tengo visto y comprabado que si no vas pintada como una puerta en las fotos no se nota ni que vas maquillada.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeDom 23 Nov - 23:43

buenas y bienvenida

mucho animo con tu retorno al mundo cosplayero XDDDDD, ya nos iras enseñando tu nuevo trabajo y si quieres ponernos alguno de los antiguos pues tan contentos
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMar 25 Nov - 3:55

Aplaudo esa vuelta al mundo del cosplay, que necesita de cosplayers treintañeros, claro que sí ^^ Aprovecho para darte la bienvenida y desearte lo mejor en esta nueva trayectoria. Yo creo que aquí casi todos nos especializamos un poco más en algo y luego echamos en falta conocimientos de otras cosas. Unos cosen mejor, otros moldean armaduras, otros maquillan súper bien, otros fotografían... El cosplay requiere de tantos conocimientos que es difícil no perderse en alguno. Pero para eso tenemos la sección de dudas y la de tutoriales ahí echando humo, jejeje. Con cada traje podemos aprender algo nuevo, y eso siempre es gratificante.
Volver arriba Ir abajo
xchan

xchan


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 20/11/2014
Edad : 44
Localización : León

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeDom 30 Nov - 13:18

Melongirl: El problema para mí es que si no voy maquillada sí que se nota XD

Drizt: Gracias por la bienvenida Smile Cuando tenga terminado el cosplay ya lo compartiré, pero los viejos a ver si encuentro las fotos Embarassed

Bocchan: Gracias! Smile Por eso es por lo que empiezo con lo fácil, con el trabajo no tengo tanto tiempo como quisiera y prefiero no desesperarme con algo demasiado difícil (quiero hacerme algún día un cosplay de Nehelenia de Sailor Moon, pero para empezar imposible ^^; ). Ahora me toca pasarme las navidades aprendiendo cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeDom 30 Nov - 19:07

este año estuve en el salon de leon, no fue gran cosa, es pequeño auqnue me lo pase bien gracias a la compañia que tuve, fuii de zabuza, aunque supongo que no iiras ya que si lelvas varios años parada....
por donde eres y la edad que tienes y que dices que llevas años sin hacer cosplay me suena de haber hablado contigo en facebook, tengo hecho un cosplay de renji con el bankai y tu (si relamente eres esa persona) me dijiste que tenias uno con el shikai de hace muchos años
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:16

Bienvenida xchan! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeLun 15 Dic - 22:25

¡Rebienvenida al mundillo entonces! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
xchan

xchan


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 20/11/2014
Edad : 44
Localización : León

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb 3 Ene - 16:14

Muchas gracias por las bienvenidas Smile

Drizzt: La verdad es que al Level Up voy todos los años, porque aunque no haya estado haciendo cosplay siempre hay talleres y cosas que me interesan y me queda al ladito de casa. De hecho este año estuve en todos los talleres de cosplay a los que el curro me dejó ir XD  
No soy la de facebook, yo sólo he hecho cosplay de Slayers (un año de Xelloss y otro de Naga) y de Shiki de los videojuegos de SNK Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Saludos a todos!
» Saludos a todos xD
» Holaa,saludos a todos :)
» Saludos a tod@s!!
» Saludos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis