¡Mucho más que un foro!
 
[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014

Ir abajo 
+4
Aku
Daruku-maru
Melongirl
Bocchan
8 participantes
AutorMensaje
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeVie 28 Nov - 3:55

Jelou darlings! ^^

¿Oís el leve tintineo de los cascabeles acercándose?... ¿se os hiela la naricilla?... Exacto... ¡se acerca el invierno!.
La rasquilla aprieta, las calles se engalanan, y en Cosplay España tenemos el gusto de anunciar el nuevo concurso de imagen de cabecera de esta temporada, que esta vez admitirá tanto la temática navideña como la temática invernal.

¿Cómo concursar?. Es muy sencillo!

-> Cualquier usuario puede compartir, en este post, hasta 3 fotos de sus cosplays, teniendo en cuenta la temática indicada. En caso de resultar ganador, el staff decidirá cual de las tres  fotos es la elegida.

-> Son preferibles fotos en formato horizontal, aunque también se acepta el formato vertical. Mejor fotos con un fondo neutro. A evitar, por favor, fotos con un fondo improvisado (con gente pasando, stands, papeleras, extintores...) por razones de estética.

-> Podeis aparecer en compañía de otros cosplayers, pero no olvideis pedir permiso, y esas cosas que hacen los cosplayers buenos, a vuestros compañeros antes de compartir para aseguraros de que teneis su consentimiento.

-> La fecha para participar empieza desde la publicación de este post hasta el próximo domingo día 14 de diciembre. En cuanto se cierre la participación se abrirán las votaciones, que permanecerán activas hasta el día 21.


* * *

Cosplayers veteranos, habituales, o recién llegados... ¡animaros a participar!, Estamos deseando ver vuestras fotos Very Happy

No son necesarias fotos profesionales, sólo derrochar amor por vuestros cosplays, personajes favoritos, por el espíritu navideño u honrar al espíritu invernal. ¿Cómo? ahí entra en juego vuestra imaginación Wink

Dicho esto, sólo me queda añadir: que comiencen los septuagésimo cuartos juegos del... digooo!!... la tantigésima edición de nuestro concurso súper especial de cabecera de este invierno 2014!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 2 Dic - 21:47

Animarse zagaleh! Porque yo no tengo fotos de invierno que si no participaba... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 14:25

Ver si tengo tiempo y puedo hacerme una o subo la que tengo antigua xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeLun 8 Dic - 23:07

Veo que nadie sube fotos así que...¡Me animo a participar!
Es una foto cutre hecha en mi cuarto pero el espíritu del frío navideño es lo que cuenta (?) 

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 10846461_905494116141216_7641139832160350277_n
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 9:56

Tenías que haberle puesto el gorro a la calavera de las vértebras XD. (qué pesaica que estoy con la jodía calavera)
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 13:02

AJajajajaj xDDD Cuando la repare (que está un poco machacadita) le hago una foto navideña y te la dedico! Con caritas y pompones por todos lados! 
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 15:14

Bieeeeeen cheers cheers  santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 19:24

Jo, yo tampoco tengo fotos navideñas pero Aku ha hecho que me pique el gusanillo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 20:06

VAMOOOOOS a echarse fotos y darle alegria a esto.....al final veras si no me tengo que echar algunas yo XD...para hacer relleno mas que otra cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 20:22

¡Venga!! No me hagáis quedar como la mongola solitaria que se hizo un gorro navideño con telas que sobraban y a envolver una caja vacía para una foto del foro! XDDDD ¡Sed mongolos y navideños conmigo! 
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:43

A ver si se me ocurre algo este finde con el pino que hemos puesto en el comedor XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 22:32

Venga, si esta semana me llegan las orejas de Zelda que pedí me hago alguna foto chorra yo también xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 22:36

Nessun escribió:
Venga, si esta semana me llegan las orejas de Zelda que pedí me hago alguna foto chorra yo también xDDDDD

A mí aún no me han llegado ._.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeMar 9 Dic - 23:00

Estamos las dos igual, me temo X___x Pero bueno, el vendedor especifica que a Europa tardan unos 14-18 días y, teniendo en cuenta que se aproximan Navidades-fechas-del-averno, los envíos suelen retrasarse un poco (estoy esperando una figura que también me viene con retraso X_x). Yo esperaré esta semana y si no les contactaré, a ver qué cuentan!
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeVie 12 Dic - 23:03

No tengo sitio en toda mi maldita casa ni medios en condiciones para poder sacar una foto un poco digna, pero me hacía ilusión aportar mi granito de arena por muy chapucero que fuera xDDD Y esto es lo más navideño que he podido montar porque soy una cutre. El pobre cosplay y la peluca llevaban año y medio guardados, están un poco apachurrados  No

Perdón por las fotos y recortes que se ven a un lado X__x Si recorto mi careto acaba acercándose demasiado xDDDD

Zelda os toca villancicos con su arpa!!
[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 3523hx5


Al ver que ahora la cabecera es gigante esto me impone mucho respeto, que lo sepáis jajajaj


Edito porque me he venido arriba:

Un sábado por la tarde sin planes y... me ha dado por trastear!! Así que os traigo a Totoro envolviendo regalos, uno de ellos con experimento de edición cutre para hacerlo más navideño, aunque sea trampita xDDDD Así cumplo con el cupo de tres fotos, espero que os gusten n__n

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 2yl30v6

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 316mf75
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeSáb 13 Dic - 23:06

Buenas por aqui xDD llego el desaparecido.

Pongo una que tengo antigua, no tengo tiempo para una nueva. Y como era algo cutre echo algo mas cutre pero decente xDDD
En breve ire poniendome al dia Shocked

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 5n2eyx
Kyo de Fruits Basket, como gato que es, subido al arbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
stevierogers

stevierogers


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 15/10/2014
Localización : Madrid

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeDom 14 Dic - 14:25

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Tumblr_ngiz59f7XA1u4tbfvo1_500
[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Tumblr_ngiz59f7XA1u4tbfvo3_500

no hay nada más estacional que jack escarcha
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeDom 14 Dic - 23:39

"Llego tarde, llego tarde!"

Bocchan contribuyendo a la causa, sin parafernalia navideña pero con rollito invernal.
Hiei (Yû Yû Hakusho) disfruta junto a su hermana Yukina de los primeros copos de nieve de éste nuestro invierno (brrrr! qué fredete!)

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 2dc77h4
Volver arriba Ir abajo
Naoto

Naoto


Femenino Mensajes : 12
Registrado el : 03/05/2014
Localización : Barcelona

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeLun 15 Dic - 0:00

Lástima que me ha pillado tarde, a ver si en los próximos concursos participo y asi pongo mi granito de arena para animar el cotarro. Que monas todas las fotos (ノ´▽`)ノ
Volver arriba Ir abajo
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeLun 15 Dic - 0:08

Al final se ha apuntado bastante gente, qué bien!! *-*

Me encanta la temática invernal/navideña, me da como buen feeling <3
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitimeLun 15 Dic - 2:33

¡Gracias a todos los que habeis concursado y/o animado a concursar! ^^
Los que no hayais podido esta vez recordad que... vendrán más!... estad preparados! Very Happy

Habiendo cumplido el plazo para la presentación de las fotos procedemos a cerrar este post, y mañana abriremos uno nuevo para llevar a cabo las votaciones.

Esto es todo de momento ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014   [CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CONCURSO DE CABECERA] Navidad 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VOTACIÓN CABECERA] Navidad 2014
» [VOTACIÓN CABECERA] Invierno/Navidad 2015 :D
» [CONCURSO CABECERA] Cabecera Otoño 2015
» [CONCURSO FORO] Cabecera Febrero 2014- Presentación de fotos
» [CONCURSO FORO] Cabecera Abril 2014- Presentación de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Concurso Cabecera-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com