¡Mucho más que un foro!
 
Un Robb salvaje aparece! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Un Robb salvaje aparece!

Ir abajo 
+3
Bocchan
Melongirl
Robb
7 participantes
AutorMensaje
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 2 Dic - 3:19

Hoooohoola a todos!!

Pues ya estoy por aquí! Para los que no me conozcan soy el del pelo largo de la foto del avatar. Me dedico a hacer fotos a esas gentes raras que se dedican a disfrazarse de personajes de dibujos y videojuegos... Os lo podéis creer?? Pues esa costumbre tiene nombre y todo!!

Aunque no os sonará de nada, claro... pero lo llaman Cosplay.

Ya llevo unos añitos en el sector, y bueno... "sus" puedo dejar aquí mis enlaces, por si queréis ver mis trabajos:

Mi pagina de Facebook: Robb Prats Photography No olvidéis seguirme si queréis ir viendo mis fotos y novedades  Wink

Y Mi Flickr (Único sitio donde cuelgo con mayor calidad): Robb Prats Flickr

Y si alguien le quiere decir alguna tonterida a una persona seria como yo, pues puede hacerlo en el Tister a doble hoja mecanografiada, firmada al margen, y con triple copia (una para mi, otra para ti, y otra para hacer un avión de papel XD)

A algunos de por aquí, por lo que he visto ya os conozco, Hooolaaaa que taaaal!! A los demás un saludo y a ver si nos vemos en alguna convención/evento/kedada.

No lo he comentado pero me muevo por Barcelona, Tarragona, y alrededores, alguna vez voy a las convenciones de París, (y... en los demás sitios me quedo quieto... Rrrrruuuum... Chiissssstt <- Este ha sido el chiste del día, patrocinado por: Aaltashorasdelamadrugada punto com)

Bueno eso es todo (creo), y como siempre digo, vengo a ayudar, para todo lo demás... Hasta luego.


Última edición por Robb el Mar 2 Dic - 12:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 2 Dic - 10:07

Bienvenido y bien hallado!

Ooooh, Robb Prats por aquí, qué categoría, te sigo hace un tiempo en tu página de facebook y flickr y me encantan tus fotos, lamentablemente sólo puedo ir a Barcelona de uvas a peras :/, aún así espero que en un futuro coincidamos en algún evento . Espero que cuelgues por aquí tus trabajos para que se nos caiga la baba y que lo pases bien^^.

PD: Gracias por presentarte sin que te instemos a ello :_)

PD2: Me da error en los enlaces.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 2 Dic - 12:03

Zenkius Melongirl! Ya he arreglado lo de los Links (creo)

Me seguias?? Que Guais!! Cuando encuentre la sección indicada, ya miraré de ir colgando aquí algunas foticos... Un placer! Wink

*Robb desenvuelve un caramelo y se lo toma recordando que le siguen... es feliz*
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 2 Dic - 13:17

Hooolaaaa ^__^

ROOOOOB!!! ::ovación:: Qué guay!!! ToT Es un lujo tenerte por aquí. Qué sorpresón, en serio!.

Sé bienvenido, e ilumínanos siempre que quieras con tus chistes del día, tu buen hacer y buena fotografía.

Very Happy affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 2:08

Oooinnnch!! Me estáis dando miedito!! Ahora me siento inseguro.... no se que decir... Que yo soy una persona mu vergonzosa y tímida...

Vale... he mentido! Lo confieso... no soy una persona.


scratch
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeJue 4 Dic - 22:49

Oh dios, Robb! xDD Bienvenido al foro, espero que lo pases genial por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeVie 5 Dic - 1:52

Oh! La chica de portada!! Embarassed

Yo siempre me lo paso bien en todas partes! Wink Gracias Choco!
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeLun 8 Dic - 23:48

buenas señor de la melena de la foto XD, se me habia pasado darte la bienvenida, aunque como dicen por ahi, nunca es tarde si la "bicha" es buena XD, asi que aqui va:

sea bienvenido por estos lares y me alegra ver la alegria con la que vienes

como preguntas sobre cosplay no creo que hagas mcuhas animanos el foro con tus chistes y tus "retratauras"


bueno pues apuntate a otro seguidor mas en facebook y a ver si coincidimos en algun evento de por aquellas tierras


P.D.: he mirado ya varias veces detras de mi...y no veo al mono de tres cabezas......XDDDDD
...aunque tampoco encuentro al señor de pelo largo de la foto del avatar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 7:01

Drizzt Do Urden escribió:
...aunque como dicen por ahi, nunca es tarde si la "bicha" es buena...

P.D.: he mirado ya varias veces detras de mi...y no veo al mono de tres cabezas......XDDDDD
...aunque tampoco encuentro al señor de pelo largo de la foto del avatar XDDDD

Menos mal que usaste una "B" y no una "P"... TrrrrumDiicch!!

Podría haber usado otras muchas frases, pero la del mono de tres cabezas siempre la he usado en los foros, es una frase de retirada.

-Mis enemigos más sabios huyen al verme llegar...
-Ha llegado tu hora palurdo de ocho patas!
-Una vez tuve un perro más listo que tú...
-Has dejado ya de usar pañales?

No te suenan??

Con respecto a mi melena, es que ese día me la recogí en una coleta muy, muy, muy apretada, por eso no se ve, y se me ve tanta frente. Wink

No, como es lógico, no necesito hacer preguntas de Cosplay, bueno, por lo menos no desde el punto de vista de un cosplayer, pero eso no quita que no pueda aportar, los que me conocen saben que soy muy "Macguiver", y siempre tendré tiempo para -Arreglar, apañar, precintar, cortar, reconstruir, ñapear- para cualquiera que vea que este en un apuro.

Lo suyo es aportar y compartir, porque este hobby va de eso, bueno... no se de ningún hobby que no vaya de eso... y si lo hay, debe ser tremendamente aburrido.

Lo que pasa es que en este hobby estáis vosotros, los Cosplayers en primer plano, como protagonistas absolutos, como ha de ser. Pero hay un sinfín de "Umpa Lumpas" alrededor, que estamos para y por vosotros, como lo somos los fotógrafos. Un papel invisible, al que ya estamos acostumbrados.

Se que me he ido del tema... pero mi cabeza ha desparramado todo esto sobre el teclado.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 9:41

Robb escribió:


-Mis enemigos más sabios huyen al verme llegar...
-Ha llegado tu hora palurdo de ocho patas!
-Una vez tuve un perro más listo que tú...
-Has dejado ya de usar pañales?

No te suenan??


A mí nunca se me olvidará la de:

"- Eres más feo que una mona marrana!
- ¿Es que tanto me parezco a tu hermana?"

Nostalgia de Puerto pollo, grasa y chicles llega a mi mente...

Aunque tengo que reconocer que yo tampoco he pillado la referencia de primeras sólo con la del mono de 3 cabezas, hace ya tanto tiempo y tengo una memoria tan mala...

Qué triste suena eso del papel invisible, muchos cosplayer deberíamos aprender de vuestra humildad ._., pero vuestro papel "invisible" es imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 17:40

Melon, la frase del mono de tres cabezas, es típica del Monkey 1 (The Secret Of Monkey Island), las que comentas, son del "The Curse of Monkey Island" el 3 Wink

normal que no te acuerdes si no lo tienes por la mano, para mi me marcó mucho, digamos que hay un antes y un despues de esa aventura gráfica.

-----

A ver... Lo del papel "invisible", no lo he dicho con ninguna intención. Si no que es así, los fotógrafos estamos acostumbrados a no salir, estamos SIEMPRE detrás de la cámara, lo que es normal. Nuestro trabajo habla de nosotros, pero no salimos nosotros. Sin embargo, un/una Cosplayer, solo por el hecho de serlo, ya tiene cierto protagonismo, -hola, soy Elsa de Frozen-. Es normal.

Además toda fotografía potencia ese protagonismo, la foto viaja por la red, pero la información del fotógrafo no, ni siquiera con su marca de agua, la gente no suele reparar en eso, es más fácil que uno al ver una foto diga "Leches! Que traje!", "joder, que guapa!", "Que cosplay mas chulo!". Que por contra, analice la foto y busque quien la ha hecho. Solo los fotógrafos, por norma general, miramos una foto buscando detalles, luces, efectos, y sobre todo la marca de agua o la procedencia. Pero es normal, es como los cosplayers, cuando ven un traje, y se fijan en las costuras, los acabados, las telas...

Vamos que cada uno mira lo suyo. Y nuestro papel es más sutil. Ahora, haberlos, "haylos", la gente que conoce y trabaja con fotógrafos que les gusta, o simplemente los sigue, si que se fijan en esos detalles.

alien
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 19:33

oh, ¿que lo del mono era del makey island? JUEGAZO, aunque no lo termine....y eso que tengo los 4.....(creo que eran 4 ¿no?)
al salir de clases iba con un amiguete a su casas y nos picabamos con el 2, pero nos quedamos atrancados en un sitio y lo dejamos, ya que luego vino el doom y juegos de esos jajaja

pues me han venido ganas de ponerme con ellos...y con el baldurs gate que tampoco lo acabe y sobre todo el vampiro mascarada...que me salio un fallo en el juego y se jodio la partida..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:24

Wiii bienvenido Robb!!! Very Happy Very Happy

Todo un honor tenerte por aqui ^_^
Te ha crecido el pelo verdad? (xDDD)

Espero que te lo pases genial por aqui ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:54

Eeeep!! esa firma me suena!! jajajaja!

Gracias! (pero tampoco es para tanto jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 9 Dic - 22:01

Pos no se de que te sonará...igual has soñado con ello o algo Razz xD

¡Eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeLun 15 Dic - 18:53

Hola Roooooooobb :DDDD

Aquí la señora a la que no reconoces sin alas en la cabeza ni roetes de pelo gris XDDDD
Me alegra un montonazo verte por aquí, es una alegría Very Happy
Y lo que dices del papel "invisible" del fotógrafo es cierto, pero bueno, cada vez se va reconociendo más. Al menos yo valoro un montón el trabajo de fotógrafo porque precisamente sé lo que cuesta el trabajo que hacéis (soy un híbrido fotógrafa-cosplayer) y más aún al no tener a ninguno del gremio cerca que quiera aguantarme un rato para hacerme unas cuantas obras de arte como haces tú (la ironía de ser fotógrafa tú misma y no tener a nadie que te fotografíe, snif). Pero al menos sé que cuento con tu alocada forma de ser una vez al año para tales menesteres... si es que te encontramos por el evento todavía de una pieza XD

A ver si vemos tu lado Macgyver por aquí, que me da curiosidad de verte en tales berenjenales XD

¡¡Un abrazote!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Robb

Robb


Masculino Mensajes : 12
Registrado el : 02/12/2014

Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitimeMar 16 Dic - 15:16

Kory... Tu quien eres... porque me hablas... eehh... porque me sigues... deja de seguirme! Oye?? Deja de seguirme!!

Sigue nadando... sigue nadando.... sigue nadando...


Pues si, Bocchan me había hablado del Foro en cierta ocasión, pero como mi CPU fabricada en los 70 va muuuuuy lenta (este mensaje en realidad se escribió hace 5 años y se esta procesando ahora, es una paradoja espacio temporal que no entenderéis, así que no la explico), pues me registrado en el Foro ahora.

Y mi lado Macguiver... Bufff... Siempre ha estado ahí, aunque últimamente es mas un Lado "Equipo A", funciona cuando me encierran en un sitio y están a punto de matarme o algo. Claro que a estos los encerraban siempre en una ferreteria, taller, o sitios similares (siempre había un soplete!! y cinta americana!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Robb salvaje aparece! Empty
MensajeTema: Re: Un Robb salvaje aparece!   Un Robb salvaje aparece! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Robb salvaje aparece!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sesión de fotos Moxxi Borderlands 2
» ¡Kamon salvaje apareció!
» Un nuevo integrante salvaje ha aparecido!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis