¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todo el mundo ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todo el mundo ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JulyDKNessa

JulyDKNessa


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 03/12/2014
Edad : 40
Localización : Madrid~~

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 22:06

Hola a todo el mundo.

Bueno pues investigando y tal me ha aparecido este foro y bueno me he registrado. Me llamo Julia y soy una cosplayer novatísima de Madrid (bueno de un pueblo).
El próximo evento al que iré será el expocomic de Madrid (el día 13 de diciembre únicamente porque la economía no me lo permite)
Y bueno, ya me subiré un avatar, creo que he leído bien todas las normas, y ya está.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 23:10

Bienvenida July! Espero que lo pases bien por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeJue 4 Dic - 0:30

buenas señorita julyDK...¿ein? XDDD

hay un tema abierto sobre una quedada en expocomic, echale un vistazo

http://www.cosplayespana.com/t1856-quedada-expocomic-madrid#19135

pues nada se bienvenida
y ya que estas por aqui cuentanos que cosplay llevaras
Volver arriba Ir abajo
JulyDKNessa

JulyDKNessa


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 03/12/2014
Edad : 40
Localización : Madrid~~

Hola a todo el mundo ^^ Empty