¡Mucho más que un foro!
 
Hola a todo el mundo ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola a todo el mundo ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JulyDKNessa

JulyDKNessa


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 03/12/2014
Edad : 40
Localización : Madrid~~

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 22:06

Hola a todo el mundo.

Bueno pues investigando y tal me ha aparecido este foro y bueno me he registrado. Me llamo Julia y soy una cosplayer novatísima de Madrid (bueno de un pueblo).
El próximo evento al que iré será el expocomic de Madrid (el día 13 de diciembre únicamente porque la economía no me lo permite)
Y bueno, ya me subiré un avatar, creo que he leído bien todas las normas, y ya está.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeMiér 3 Dic - 23:10

Bienvenida July! Espero que lo pases bien por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeJue 4 Dic - 0:30

buenas señorita julyDK...¿ein? XDDD

hay un tema abierto sobre una quedada en expocomic, echale un vistazo

http://www.cosplayespana.com/t1856-quedada-expocomic-madrid#19135

pues nada se bienvenida
y ya que estas por aqui cuentanos que cosplay llevaras
Volver arriba Ir abajo
JulyDKNessa

JulyDKNessa


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 03/12/2014
Edad : 40
Localización : Madrid~~

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeJue 4 Dic - 11:28

Gracias por la bienvenida Melongirl y Drizzt!

Y es DKNessa =P Nessa es Julia en élfico (friki powah~)
Y bueno para el expocomic llevaré una versión Steampunk de Navi (el hadita de Link jajaja) junto con un Link Lobo steampunk que será una amiga mía. No se como quedará, ando ahí haciendo las alas como una perri, y la verdad es que odio el alambre XD pero bueno. Espero que quede bien, contando que soy bastante noob y tal.

Un besi y saluditos, ¿qué cosplays vais a llevar (los que vayan claro)?
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeSáb 6 Dic - 3:22

pues al final no puedo ir a expocomic....T_T.....asi que pasarlo bien por mi tambien
ya que me habia puesto a diseñar el cosplay y tenia la mascara y las cuchillas dibujadas...
iba a ir de muerte, el jinete del apocalipsis del videojuego darksiders 2

me hubiera encantado ver esa version hada steampunk en directo, aunque el personje en si sea una pesada...si, no me negueis que no joden y hasta asusta algunas veces con sus jodios gritos que da ...."EY"...jajja
hostia, pero lo de tu amiga de lobo-link-steampunk....eso tengo que verlo XD, asi que ya sabes...fotos, fotoos, fotooooos a la vuelta

no os preocupeis mucho por el resultado de los cosplays, la historia es pasarlo bien por alli y ya esta

asi que a disfrutar del salon...ya que algunos no podremos ir .....estare apagando fuegos y bajando gatitos de los arboles XDDDD..am, si..y tambien haciendo calendarios que ya esta aqui la navidad XDDD, nah, en mi parque no somos tan guarrones XD, nuestros calendarios son dibujos de niños de cosas de bomberos....y no quisieron poner mi dibujo de goku bombero XDDDD...friki me llamaron.....como siempre XDDD


P.D.: por curiosidad (y frikismo en toda regla)... ¿como se saben los nombres en elfico?
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeMar 9 Dic - 21:26

Bienvenida JulyDKNessa! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitimeLun 15 Dic - 22:37

¡Bienvenida al foro! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola a todo el mundo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo ^^   Hola a todo el mundo ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todo el mundo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el mundo ^.^
» Hola a todo el mundo ^^
» Hola a todo el mundo! (*´ヮ`)ノ
» hola a todo el mundo
» Hola a todo el mundo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com