¡Mucho más que un foro!
 
Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
espegomu

espegomu


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 25/11/2014

Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 Empty
MensajeTema: Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015   Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 I_icon_minitimeJue 4 Dic - 12:34

Hola a todos! Abro este post para buscar gente que esté pensando en hacer una grupal de Akame ga kill en el salón del manga de Jerez 2015. Me gustaría ir de Akame, pero me hace más ilusión si voy con más gente porque las grupales de este tipo siempre quedan muy chulas, así que si consigo encontrar un grupito haré este cosplay y si no cosplayearé otro personaje de mi enooorme lista de cosplays por hacer xD

Si conocéis a alguien que esté buscando una akame o que quiere formar esta grupal, avisadme! Smile
Volver arriba Ir abajo
Agdalas

Agdalas


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 23/11/2014

Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 Empty
MensajeTema: Re: Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015   Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 I_icon_minitimeVie 5 Dic - 10:42

Hola , yo andaba buscando hacer un grupal para jerez , así que si sigue adelante cuenta con un Tatsumi por aquí ,, ya me dirás si esto avanza .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 Empty
MensajeTema: Re: Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015   Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 I_icon_minitimeLun 8 Dic - 11:39

Un amigo mío me ha dicho que tienen una grupal de este anime planeado para el salón de Jerez, si quieres te paso su facebook por privado y lo vais hablando Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 Empty
MensajeTema: Re: Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015   Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco grupal de Akame ga kill para el salón del manga Jerez 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupal de Magi en el salón manga de Jerez 2015
» Grupal de Love Live para el salón del manga de Barcelona 2015
» GRUPAL Fairy Tail - Salón Manga de Jerez
» Se busca gente para grupal de Love Live en el salón de Jerez
» [ GRUPAL COSPLAY ] - [ D GRAY MAN ] - [ SALÓN MANGA JEREZ/SEVILLA/GRANADA/HUELVA ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis