¡Mucho más que un foro!
 
Pintar piel- Naruto I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Pintar piel- Naruto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto

avatar


Mensajes : 9
Registrado el : 11/01/2011

Pintar piel- Naruto Empty
MensajeTema: Pintar piel- Naruto   Pintar piel- Naruto I_icon_minitimeVie 25 Mar - 18:54

para el proximo salon del manga de valencia ire de naruto hokage con la capa de yondaime pero mi objetivo tambien es ir con esta forma Pintar piel- Naruto Chap_515__ready_to_war____by_mestillnutz-d322v2w como me la pueda pintar los sellos el color amarillo etc necesito ayuda


Última edición por Kory_XIII el Vie 25 Mar - 20:07, editado 1 vez (Razón : Edito el título para que se entienda mejor :))
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pintar piel- Naruto Empty
MensajeTema: Re: Pintar piel- Naruto   Pintar piel- Naruto I_icon_minitimeVie 25 Mar - 20:04

Creo que preguntas por cómo pintar tu piel de amarillo ¿no? Porque los sellos yo los veo pintados en la tela xD
Pues la piel puedes pintártela con pintura especial para piel. Puedes mirar en tiendas de disfraces, de manualidades o de teatro (en estas últimas seguro que la encuentras, aunque son caras).

En el Listado de tiendas online general hay alguna tienda de este tipo, pero he mirado y son 25€ de envío @.@"
Así que mira por tu ciudad a ver qué encuentras; además creo que no es muy difícil de encontrar, aquí en Granada creo que vi de la marca Jovi y esa se encuentra en cualquier parte Razz

De todas formas yo nunca he usado este maquillaje, a ver si alguien que lo haya hecho antes te puede explicar más cosas ^^

P.D.: Si los sellos están en la ropa y quieres saber cómo pintarlos abre post en Dudas- General, ¿vale? Es por mantener el foro ordenadito ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Naruto

avatar


Mensajes : 9
Registrado el : 11/01/2011

Pintar piel- Naruto Empty
MensajeTema: Re: Pintar piel- Naruto   Pintar piel- Naruto I_icon_minitimeVie 25 Mar - 21:06

pero es que no hay tela del disfraz me pintare yo el cuerpo con pintura y debajo el cosplay de naruto hokage pero ahi es donde tengo el problema
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Pintar piel- Naruto Empty
MensajeTema: Re: Pintar piel- Naruto   Pintar piel- Naruto I_icon_minitimeVie 25 Mar - 21:20

Naruto escribió:
pero es que no hay tela del disfraz me pintare yo el cuerpo con pintura y debajo el cosplay de naruto hokage pero ahi es donde tengo el problema

Lo siento pero no te entiendo ^^U ¿Qué quieres decir con que no hay tela? ¿Y cómo te vas a poner debajo de la piel pintada el cosplay? :___3 Intenta explicarlo mejor, por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pintar piel- Naruto Empty
MensajeTema: Re: Pintar piel- Naruto   Pintar piel- Naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintar piel- Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema polémico por lo visto...(pintarse la piel morena)
» Pintar/teñir guantes
» Pintar tela elástica
» Re-pintar escudo hylian comprado.
» Pintar goma eva sin que se agriete (botas de Eucliwood)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com