¡Mucho más que un foro!
 
Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Melongirl
anayoli98
7 participantes
AutorMensaje
anayoli98

anayoli98


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 06/01/2015
Edad : 25

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeMar 6 Ene - 1:12

Bueno pues me presento soy Ana Yolanda de nombre completo y tengo 16 años.
Y bueno me gustaría ir en compañía a cualquiera de lo salones del manga, japan weekend y demás que se realicen en Barcelona.
Y bueno ademas me encantaría hacer cosplay, pero como que si no es con alguien me da como cosa así que de momento me he dedicado a hacerme disfraces típicos para fiestas en las que mucha gente (o al menos mis amigos) van con disfraz. Así que en definitiva alguien de Barcelona quiere proponerme hacer cosplay(no personajes super complicados) que conteste aunque probablemente abriré o buscare un tema sobre eso(por que creo que este no es el sitio).
Uff que ya se me olvidaba dejo aquí mi facebook por si alguien me quiere agregar n.n
https://www.facebook.com/AnaYolandaPedrosaMaceas
Ahh bueno yo ya tengo cosplay de Sanji de One Piece, sere un sanji bajito per és lo que hay eso pasa por hacer crossplay Laughing Very Happy


Última edición por anayoli98 el Jue 22 Ene - 22:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeMar 6 Ene - 10:23

Bienvenida Anayoli! Espero que lo pases bien por aquí, siempre se abren temas a lo largo del año para buscar gente para grupales y siendo para Barcelona creo que tendrás suerte si no te importa de qué serie sea, eso sí, puede que aún sea un poco pronto así que no dejes de estar atenta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeJue 22 Ene - 22:42

¡Bienvenida! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeMiér 28 Ene - 1:00

Bienvenida! pásalo muy bien por aqui y ya verás que conoces a mucha gente con la que hacer cosplay Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
leynadix

leynadix


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 21/12/2014

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeMar 3 Feb - 0:13

Saludos! Yo hice al revés que tú, primero he ido solo con cosplay y poco a poco voy conociendo a gente!
Me hace gracia eso de Barcelona (más o menos), yo tb soy de allí jejejej
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:25

Bienvenida por aqui, soy uno de los moderadores aunque ando algo desaparecido xD demasiados proyectos by asociacion.
Saludos y cualquier duda no tengas reparo a recurrir al resto del staff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitimeMiér 4 Feb - 2:33

buenas y bienvenida

que no te de verguenza presentarte en un salon con cosplay, ya que alli no seras la unica jajaja, ademas eso hara que empieces a conocer a mas gente de este mundillo
asi empece yo, iendo solo y sin cosplay porque mis amigos no se acababan de animar (no estan a mi nivel de frikismo XDDDD) y ahora en cada salon acabo medio loco de toda la gente con la que quedo
ya veras que no tendras problema de conocer a mas gente como tu

pues nada, dale tela a los cosplays y cualquier duda que te surja, aqui nos tienes...y luego tambien nos tendras por los salones para echarnos fotos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) Empty
MensajeTema: Re: Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)   Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Ana de Barcelona(capital mas o menos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerebro mío, deja las ganas de empezar nuevos cosplays para otro momento menos estresado, por favor. Gracias!
» Uno de Barcelona : D!
» JW Barcelona
» II Sibuya 109 en Barcelona
» Hello a Tod@s desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com