¡Mucho más que un foro!
 
Una mas pal foro ^^ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Una mas pal foro ^^

Ir abajo 
+3
Kory_XIII
Melongirl
Skinswallows
7 participantes
AutorMensaje
Skinswallows

Skinswallows


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 14/01/2015

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeMiér 14 Ene - 20:45

hace mucho que conozco este foro, aunque no me he animado a registrarme hasta ahora que recien me han regalado una maquina de coser y creo que sera el momento en que hare mas uso al forito en este caso activamente
me presento un poquillo, me llamo sagrario y soy de malaga, tengo 23 años y la verdad esque me encanta el anime y las cosas monosas del tipo kigurumis, asi que mi primer reto probablemente sea hacerme uno ^^
si quieren saber algo mas de mi solo tienen que preguntar
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeJue 15 Ene - 11:45

Bienvenida! Me alegro que hayas decidido participar activamente en le foro y espero que lo hagas a menudo^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Skinswallows

Skinswallows


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 14/01/2015

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeJue 15 Ene - 13:33

espero que si, ya hoy ha buscado algunas telas para mi kugurumi, creo que por los colores que tienen en la tienda no va a poder ser de pikachu que era mi primera idea, asi que voy a tener que hacermelo probablemente de de rilakkuma que son colores mas faciles de encontrar donde vivo
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeJue 22 Ene - 22:45

¡Bienvenida Skinswallows! Yo soy de cerquita. Mucho ánimo con esos kigurumis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeMiér 28 Ene - 1:07

Bienvenida!! yo también soy de Málaga así que cualquier cosita aqui estamos Wink pásalo bien en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeMiér 28 Ene - 17:26

buenas y bienvenida señorita sagrario

ya te iremos preguntado cosillas para curiosear sobre ti XD, mientras tanto tu no te cortes en plantear cualquier duda que te salga

se buena y disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:26

Bienvenida por aqui, soy uno de los moderadores aunque ando algo desaparecido xD demasiados proyectos by asociacion.
Saludos y cualquier duda no tengas reparo a recurrir al resto del staff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:02

Bienvenida Skinswallows! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mas pal foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una mas pal foro ^^   Una mas pal foro ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mas pal foro ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ah! del foro!!
» Uno más al foro :D
» Nueva en el foro
» Saludos foro
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com