¡Mucho más que un foro!
 
Hola! Memory está aquí (?) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola! Memory está aquí (?)

Ir abajo 
+2
Kory_XIII
Melongirl
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeSáb 17 Ene - 19:39

Bueno, hey!! Abro este post porque en las reglas han puesto que tenemos que postear una presentacion primero uwu.

Bueno, podéis llamarme Cate o Memory, soy un intento de cosplayer (?) de Barcelona. Básicamente me he registrado para poder buscar a gente de mi zona para hacer una grupal, pero si el grupal no funciona y tal, no importa, me quedaré (espero) owo.

Tengo 15 años, pronto 16 y soy algo bajita (???), he hecho cosplay de Rose Lalonde y Terezi Pyrope (Homestuck), Takane Enomoto y Haruka Kokonose(KagePro), Cintia/Shirona (Pokémon), y mis próximos cosplays van a ser de The Evillious Chronicles (Nemesis Sudou y Michelle Marlon en su forma de Master of the Court/muñeca de Gallerian Marlon) ^ ^.

Bueno, no sé qué más decir, espero que no haya infringido ninguna norma con este post u.u si es así que alguien me lo diga, no quiero empezar con mal pie!
Eso es todo supongo :3

Hala, chao!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeSáb 17 Ene - 19:53

Bienvenida Memory! Tranquila que no mordemos XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeJue 22 Ene - 22:48

¡Bienvenida!
No te preocupes mujer, que a muchos users les pasa lo mismo. Pero es clave para tener un ambiente genial que todos nos presentemos y así sepamos un poquito más de nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeSáb 24 Ene - 23:02

buenoooo, nada mas registrarte y ya estas infringiendo normas.....jajajjaja
tranquila, que aunque te llamen la atencion no es con mala idea, es solo para llevar un orden en el foro y asi evitar que haya "fantasmas" registrados

bueno pues bienvenida y...se buena y no te saltes mas normas XDDDD
en cuanto a tu duda para el cosplay que quieres....pues no te puedo ayudar porque yo en tema de telas voy fatal jajaj si algun dia ves alguna foto mia de cosplay entenderas lo que te digo...no porque lleve las cosas mal cosidas, sino porque llevo poca ropa o armaduras


pues hala, a disfrutar del foro XD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeMiér 28 Ene - 1:10

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui y quédate! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:26

Bienvenida por aqui, soy uno de los moderadores aunque ando algo desaparecido xD demasiados proyectos by asociacion.
Saludos y cualquier duda no tengas reparo a recurrir al resto del staff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:04

Bienvenida Miss Memory! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Memory está aquí (?) Empty
MensajeTema: Re: Hola! Memory está aquí (?)   Hola! Memory está aquí (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Memory está aquí (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yey Nacora está aquí! xDD
» Si, si, si, la Mythi ya esta aqui! :P
» hola! nueva por aqui!
» hola, una nueva por aqui :)
» Hola! Nueva por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com