¡Mucho más que un foro!
 
materiales: Sculpey III seco?? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 materiales: Sculpey III seco??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

materiales: Sculpey III seco?? Empty
MensajeTema: materiales: Sculpey III seco??   materiales: Sculpey III seco?? I_icon_minitimeJue 22 Ene - 23:25

Buenaaaas.No se si conocereis el Sculpey 3 pero es una arcilla que es cara y se utiliza para hacer esculturas.Lo bueno que tiene es que puedes retocar las veces que quieras porque no se seca como la arcilla y luego cuando la metes al horno de queda como una piedra.Es perfecta para bisuteria y demas piezas de cosplay y yo la estoy utilizando para hacerme la tiara de Thranduil , su  broche y sus anillos.

Pues bien... ME LA PEDI POR INTERNET Y ME TIMARON¡¡¡. pero gracias a dios lo pude solucionar. La arcilla me la dieron caducada y como una piedra del 2012. DEL 2012¡¡¡¡ Y ESTAMOS EN EL 2015¡¡¡. Asi que busque en internet  y vi que troceandola y dejandola en aceite de oliva una tarde entera...al dia siguiente con la ayuda de un rodillo y de mis dedos consegui que volviera a estar blanda y estupenda. Pronto subiré fotos : )

Por suerte, todavía estaba blanda como para poder cortarla con facilidad y con una tarde entera en aceite me basto para conseguir que quedara perfecta ( lei que con dias se puede quedar muy grasa).

Asi que  ya subire el proceso de la diadema, utilice alambre cubierto por papel albal y luego una capa de esta arcilla.

Os comento esto porque os recomiendo usarla es perfecta y para por si os encontráis con que se os quedo dura.
Me costo 10 euros medio kilo mas o menos lo que jode es el gasto por envio pero merecio la pena.
SALUDOS Y ESPERO QUE OS SIRVA.

A se me olvidaba lo coci en el horno a 130 grados durante 20 min y quedo perfecta¡¡¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

materiales: Sculpey III seco?? Empty
MensajeTema: Re: materiales: Sculpey III seco??   materiales: Sculpey III seco?? I_icon_minitimeVie 23 Ene - 0:26

Yoliwivern, creo que te has colado al poner el hilo en este subforo sin querer xD Lo has puesto en el subforo de sugerencias y problemas internos del foro, y no en ningún apartado de dudas.

Dime dónde lo querías poner y lo muevo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

materiales: Sculpey III seco?? Empty
MensajeTema: Re: materiales: Sculpey III seco??   materiales: Sculpey III seco?? I_icon_minitimeMar 27 Ene - 12:39

En complementos y armas tal vez. Me cole totalmente soy un desastre xdddd
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

materiales: Sculpey III seco?? Empty
MensajeTema: Re: materiales: Sculpey III seco??   materiales: Sculpey III seco?? I_icon_minitimeMar 27 Ene - 16:00

Lo muevo a dudas general, aunque si quieres comentar tus impresiones sobre algún material nuevo que hayas probado puedes usar éste tema y así están todos recopilados:

http://www.cosplayespana.com/t1722-materiales-que-vamos-descubriendo
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





materiales: Sculpey III seco?? Empty
MensajeTema: Re: materiales: Sculpey III seco??   materiales: Sculpey III seco?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
materiales: Sculpey III seco??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de materiales
» Ayuda con los materiales
» Ayuda con los materiales!!!
» Materiales que vamos descubriendo
» Duda: materiales para una tiara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com