¡Mucho más que un foro!
 
Encantada de conoceros I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Encantada de conoceros

Ir abajo 
+4
Daruku-maru
Melongirl
Drizzt Do Urden
Graciela
8 participantes
AutorMensaje
Graciela

Graciela


Femenino Mensajes : 5
Registrado el : 01/02/2015
Edad : 33

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeDom 1 Feb - 19:01

Hola soy Graciela soy de la provincia de Gerona y tengo 24 años a falta de que llegue Mayo.

Desde pequeña que me ha gustado disfrazarme, así que no es ninguna sorpresa que ahora de mayor una de mis aficiones sea el cosplay. Me encanta  hacer cosplay, pero soy negada a la hora de coser, así que es algo así como una relacion amor odio. No me pierdo ningún Salón del Manga de Barcelona, y intento ir cada año al del comic también.

Tengo facebook, si me queréis agregar enviadme un mensaje primero, diciéndome que sois de aquí, ya que no suelo aceptar a nadie.
https://www.facebook.com/graciela.turrionlinares

Es un placer conoceros a todos, y espero veros en algun salón Smile
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeDom 1 Feb - 20:50

Graciela escribió:
soy negada a la hora de coser, así que es algo así como una relacion amor odio.

....como te entiendo... T_T...aunque en mi caso es mas odio que amor....mucho ODIOOOOOO jajaja

pues bienvenida al foro compañera de penurias con la costura XD

pues por los salones nos iremos viendo...estate atenta alas quedadas que organizamos en cada uno de los que asistimos

se buena y disfruta del foro

Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeLun 2 Feb - 10:10

Bienvenida Graciela!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeMar 3 Feb - 23:27

Bienvenida por aqui, soy uno de los moderadores aunque ando algo desaparecido xD demasiados proyectos by asociacion.
Saludos y cualquier duda no tengas reparo a recurrir al resto del staff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeJue 5 Feb - 19:45

Bienvenida!! pásalo muy bien por aqui! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeLun 16 Feb - 15:02

Hola Graciela!

Yo también fui la típica niña enviciada al Carnaval que acabó viciando con el cosplay ^^ (con el cosplay, las modas raras, el recreacionismo, etc. xD) que no hay nada más creativo, desestresante y divertido que ponerse una máscara y ser 'otro' por un día.

A mí me encanta la costura, así que a lo mejor te puedo ayudar un poquito. En cambio el estilismo peluquil y los complemento me hacen sufrir más de lo que me gustaría.

Soy de Barcelona, así que a lo mejor nos vemos en el Salón del Cómic si finalmente vas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeJue 26 Feb - 18:20

¡Bienvenida al foro!
Aquí otra a la que de siempre le ha encantado disfrazarse... Razz ¡Nos vemos por los salones!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:05

Bienvenida Graciela! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encantada de conoceros Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros   Encantada de conoceros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encantada de conoceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» こんにちは! Encantada de conoceros:)
» Hellooo!!!! Encantada de conoceros cosplayers! ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis