¡Mucho más que un foro!
 
Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitimeMiér 18 Feb - 17:55

Buenas a todos,

Como ya comente en mi presentación, me dedico a realizar fotografías en los salones a los cosplayers y tambien estoy empezando a llevar acabo sesiones como intercambio para aumentar mi experiencia y el contenido de mi web.

A finales del mes pasado de enero, lleve acabo una sesión fotográfica al Cosplayer Sergio Gan con su Cosplay de WereGarurumon, para la cual nos desplazamos hasta sierra nevada. Espero que os guste, os dejo una pequeña muestra:

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Background-hd-firmada3Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. 014Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. 018Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. 081Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. 021Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. 041

Si quereis ver la sesión completa y la entrevista que le lleve acabo al cosplayer podeis entrar aqui para ello: Entrevista y sesión a Sergio Gan como WereGarurumon

Y si os gusta como trabajo, y quereis participar conmigo tan solo teneis que comentarlo y vamos viendo las posibilidades y disponibilidad. Destaco que principalmente me muevo en Andalucía (preferiblemente málaga o cerca). Para mas detalles, ya hablamos cada caso en concreto.

Un saludo comunidad, espero vuestras impresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Re: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitimeMiér 18 Feb - 18:37

Están chulas, me encantan las sesiones en escenarios reales, sé que no lo son pero algunas parecen postpuestas no se por qué scratch
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
salondelcomic

salondelcomic


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 26/01/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Re: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitimeJue 19 Feb - 11:57

Es normal esa sensación, principalmente se debe a las luces. Estamos acostumbrado a la luz cenital que nos da el sol y a las sobras que este genera, pero al haber trabajado con nieve y con un cielo tan abierto, la propia nieve crea un efecto reflector bastante potente dando bastante fuerza a la luz nadil, por lo que en el sujeto se aprecian luces desde diferentes puntos (normalmente, las postpuesta se notan por este hecho, de que la luz del sujeto y la del fondo no se corresponden con la logica del punto de luz). Además, hago uso de filtro polarizador, por lo que este efecto se intesifica en estas condiciones.

A mi personalmente, me gusta este efecto, pues realza al sujeto con respecto al fondo, centrando mucho más la mirada de quien ve la foto en el punto de interés, que en este caso es el cosplayer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salondelcomic.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Re: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitimeJue 19 Feb - 12:26

Es cierto, es por las luces :O, gracias por la aclaración, siempre he tenido esa sensación y nunca he sabido por qué en ciertas fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Re: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitimeJue 26 Feb - 19:52

Woooo qué lujo irse a Sierra Nevada para hacer una sesión Very Happy Yo soy de Granada, a ver si alguna vez pudiéramos hacer alguna sesión juntos con algún cosplay, si te viniese bien, que apenas tengo fotos decentes de la mayoría y eso no puede ser T_T
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Re: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitimeMar 3 Mar - 20:55

Qué fotazas!! El paisaje es impresionante!.
No sé demasiado de fotografía, pero imagino que realizar fotos en la nieve y con sol no debe de ser nada fácil (si ya es difícil sólo con sol...)
Impresionada me hallo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. Empty
MensajeTema: Re: Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.   Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesión fotográfica a Sergio Gan como WereGarurumon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Sesión" De fotos con mi cosplay de akaito! ><
» Sesión Orianna Maravilla Invernal.
» mi sesion que hice hoy de assasin a una chica
» Sesión Zelda Skyward Sword
» Gasai Yuno sesión fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com