¡Mucho más que un foro!
 
Hola!!! :3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola!!! :3

Ir abajo 
+3
Melongirl
Daruku-maru
Luneko
7 participantes
AutorMensaje
Luneko

Luneko


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 19/01/2015

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeMar 10 Mar - 20:57

Hola!! Soy Vane y vivo en Valencia, hace medio año que he empezado en el mundo del cosplay, por eso de momento solo tengo uno que es de Poison Ivy. Con ese cosplay he ido a dos eventos, el Salón del Manga de Barcelona del 2014 y a Mundo Freak 4, un evento que organizaba una asociación de Valencia, en este último, me animé a participar en el concurso de cosplay por probar la experiencia y gané el primer puesto ^_^.

Los próximos eventos a los que voy a ir son: el Salón del Cómic de Barcelona y el Salón del Manga del Valencia. Yo no tengo muchos amigos que gusten de este mundillo y a veces no tengo gente con la que acudir a los eventos, por eso estoy aquí, para conocer gente, compartir experiencias y procesos de cosplays y poder hacer quedadas si vamos al mismo evento Very Happy

Os dejo el link de mi página de fb, de momento solo hay fotos de Poison Ivy pero si todo va bien a finales de la semana que viene ya pondré fotos del proceso de mi siguiente cosplay que es de Jean Grey de los X-Men, lo estoy haciendo para llevarlo en el Salón del Cómic. Si también tenéis páginas os seguiré con mucho gusto, porque me encantaría poder ir viendo el trabajo vuestro y compartir el sufrimiento y la alegría de hacer un cosplay :b


Luneko Cosplay
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeMar 10 Mar - 23:36

Bienvenida por aqui Very Happy
Yo estuve tambien en las jornadas de Manime y ese cosplay esta genial.
Cualquier duda en tema cosplay no tengas reparo en preguntar.

P.d: Aparte de cosplayer tambien estoy en el tema Steampunk. Soy uno de los organizadores de SteampunValencia. Estoy en todas partes xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeMiér 11 Mar - 10:10

Bienvenida Luneko! Tenemos un post de cosplayers por provinvias que quizá te interese para saber quien está cerca e tu zona
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeJue 12 Mar - 17:25

¡Bienvenida, Luneko! Very Happy
Ya verás como por aquí conoces a mucha gente y te lo pasas genial Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Luneko

Luneko


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 19/01/2015

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeVie 13 Mar - 12:51

Gracias a todos!!! Tengo que pasarme por el hilo de provincias a presentarme ^^ Daruku tus compaňeros del photocall de Steampunk querían darme absenta para que entrara en calor, que majos oye!!!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeVie 13 Mar - 14:53

Luneko escribió:
Gracias a todos!!! Tengo que pasarme por el hilo de provincias a presentarme ^^ Daruku tus compaňeros del photocall de Steampunk querían darme absenta para que entrara en calor, que majos oye!!!

EL hilo de provincias es para que expongas de donde eres y asi ver que otros usuarios del foro son de la mima zona.

Esto si... Se les va un poco los engranajes xDDD
En breve pasare link de las fotos, que no las tengo todas aun... Que no son pocas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeSáb 21 Mar - 0:32

Hola Luneko! Very Happy

Aquí otra fan del mundo Batman que asoma para darte la bienvenida -y stalkearte vía Facebook, jeje. Yo estaré en el Salón del Cómic de Barcelona, a ver si coincidimos y podemos saludarnos por allí! ^^ Una de las ventajes del cosplay es que de algún modo ayuda a interactuar y socializar con más facilidad en los eventos y comunidades -y a aburrirnos menos cuando ya le has dado tres vueltas al recinto y te lo empiezas a conocer de memoria :p Espero que lo pases muy bien aquí con todos nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:16

Bienvenida Luneko! ^^
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 0:37

bienvenida vane

joder...si que le has sacado buen partido a tu cosplay, eso es empezar bien XD

animate que los salones son el mejor sitio para conocer gente similar, yo empece iendo solo a la aventura y ahora no hay salon en el que no quede con gente y en cada salon conozco a mas gente...esto es un "sin parar" jajaja

am...quiza vaya al salon del comic de barcelona, ahora que estoy mas animadete Smile ....asi que organizare una quedada en nombre del foro, asi ya tendras excusa para ir jajaja

ya te lo ha dicho daruku, el hilo de provincias es para decir de donde somos y ver a quien tenemos rondandonos XD

se buena y disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :3   Hola!!! :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!! :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola ¡¡
» Hola!! (^.^)/
» Hola a to2!
» Hola a tod@s!
» Hola :-D...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com