¡Mucho más que un foro!
 
Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quedada Salon del Manga de Jerez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada Salon del Manga de Jerez Empty
MensajeTema: Quedada Salon del Manga de Jerez   Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon_minitimeSáb 4 Abr - 2:11

!!!!ATENCION GENTECILLA DE LAS TIERRAS ANDALUZAS¡¡¡¡

vamos a ir moviendo una quedada por alli que ya solo queda una semanilla

pues la quedada seria para el sabado que es cuando mas afluencia de gente hay, la hora....pues eso ya entre todo el mundo lo vamos decidiendo, al igual que el lugar

ir proponiendo cosillas y vamos concretando



aqui pongo cartel para que veais detalles y enlace a la pagina oficial

http://salonmangajerez.com/

Quedada Salon del Manga de Jerez Presentamos-el-cartel-oficial-del-Salon-Manga-de-Jerez-2015_1


Volver arriba Ir abajo
neko1990neko

neko1990neko


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 03/04/2015
Edad : 33
Localización : Sevilla

Quedada Salon del Manga de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Jerez   Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon_minitimeSáb 4 Abr - 21:07

Yo estare seguro mas que nada porque mi novia tendrá un stand de hama beads y necesita a alguien para ayudar. Si alguien quiere pasarse para saludarme será bienvenido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada Salon del Manga de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Jerez   Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon_minitimeMar 7 Abr - 0:37

buenas neko y bienvenido que no te habia dicho nada

me pasare por alli a saludar y a echarnos unas fotos tambien

para que me reconozcas tanto tu como las demas personas del foro que luego lean esto, ire de ace portgas de one piece

Quedada Salon del Manga de Jerez Gol-D-Ace-333-ace-d-portgas-35305199-1396-1172


pues el tema hora y sitio sigue abierto, espero que la gnete que acuda se meta en el foro en estos dias y podamos quedar, sino, de todas formas con cualquiera que me encuentre nos echaremos fotos y luego las pondre por aqui


asi que por alli nos vemos, ser buenas/os hasta entonces y...dalre tela a los cosplays...que si sois como yo hasta el ultimo dia no lo termino XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Quedada Salon del Manga de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Jerez   Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon_minitimeMar 7 Abr - 22:01

Me apunto a quedar y ver peña, aunque a la hora del concurso de cosplay voy a estar ausente, al ladito del escenario. Estaré pendiente de los Ace que vea por el evento.
Yo iré de Annette Renard de Castlevania Dracula X chronicles, no es un personaje conocido, así que supongo que me veréis rápido! Dejo imagen del pj.
Quedada Salon del Manga de Jerez Copia_10
Volver arriba Ir abajo
neko1990neko

neko1990neko


Masculino Mensajes : 19
Registrado el : 03/04/2015
Edad : 33
Localización : Sevilla

Quedada Salon del Manga de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Jerez   Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon_minitimeMar 7 Abr - 22:22

Yo al estar en el stand no podre cosplayearme pero me llevaré la gorra de Aiden Peace de mi perfil para que me reconozcais xp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Salon del Manga de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Jerez   Quedada Salon del Manga de Jerez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Salon del Manga de Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Salon del Manga de Jerez 2016
» Quedada Salon del Manga de Barcelona
» Quedada Salón del Manga de Alicante
» Salón del manga de Jerez
» XII Salón del Manga de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis