¡Mucho más que un foro!
 
FicZone de Granada, opiniones¿? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 FicZone de Granada, opiniones¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

FicZone de Granada, opiniones¿? Empty
MensajeTema: FicZone de Granada, opiniones¿?   FicZone de Granada, opiniones¿? I_icon_minitimeLun 20 Abr - 17:28

Buenas tardes!

Pues resulta que a última hora quizá vayamos mi novio y yo y me gustaría saber si alguien del foro se va a pasar por allí y también aunque no vayáis éste año pero si habéis ido alguna vez me dierais una opinión sincera sobre cómo está éste evento, si va mucha gente y si merece la pena lo que se ofrece porque no me fío de las opiniones que leo por ahí.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

FicZone de Granada, opiniones¿? Empty
MensajeTema: Re: FicZone de Granada, opiniones¿?   FicZone de Granada, opiniones¿? I_icon_minitimeDom 26 Abr - 16:27

Yo también voy a ir pero es la primera vez que voy :S por el contenido parece que está guay pero los puestos no me gustan mucho, aunque son originales por ser todo artesanal. Yo iré con el cosplay de Jade (toda de verde con un "palo" xD) si te veo por allí te saludaré ^^
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

FicZone de Granada, opiniones¿? Empty
MensajeTema: Re: FicZone de Granada, opiniones¿?   FicZone de Granada, opiniones¿? I_icon_minitimeLun 27 Abr - 15:57

Yo iré junto con Shana y su novio, y ya te comenté personalmente lo que pienso de los salones de aquí. A mi me aburren xD De hecho, por ese motivo hace mucho tiempo que no voy a no ser que haya un motivo especial o una razón que me ilusione, que normalmente va al margen del evento en sí, si me permitís decirlo XD Es decir, que venga algún amigo al que hace tiempo que no veo, algún grupal que me haya hecho mucha ilusión, etc. Pero lo digo desde mi perspectiva personal, claro, que nadie se ofenda. Sólo creo que cuando has visto un salón grande y con variedad (y eso que últimamente están todos más de capa caída que otra cosa...) estos se te quedan muy cortos porque a mi modo de ver siempre ofrecen lo mismo. Pero bueno, lo mejor para hacerse una opinión personal es asistir, así que eh, si encima nos vamos a ver por allí ya habrá un aliciente seguro ^_~
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





FicZone de Granada, opiniones¿? Empty
MensajeTema: Re: FicZone de Granada, opiniones¿?   FicZone de Granada, opiniones¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FicZone de Granada, opiniones¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FicZone Granada
» Ficzone Granada
» Ficzone de Granada
» FicZone de Granada
» Quedada Ficzone Granada [SÁBADO A LAS 17:00]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis