¡Mucho más que un foro!
 
Holiiis *^▁^* I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Holiiis *^▁^*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Homura09

Homura09


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 30/04/2015

Holiiis *^▁^* Empty
MensajeTema: Holiiis *^▁^*   Holiiis *^▁^* I_icon_minitimeJue 30 Abr - 21:44

Hola a todos, soy Homura, tomé ese nick de Madoka Magica aunque también suelen llamarme Whitey. Tengo 18 años y aunque siempre me he sentido atraída por todo lo relacionado con el mundo del anime, la cultura japonesa y los cosplays nunca me había acercado a ello realmente; este año quería empezar yendo a la Expomanga de Madrid (¿os acercaréis alguno?) para ver cosplayers en persona e ir metiéndome en el mundillo y quizá el año que viene atreverme yo con alguno, aunque no tengo ninguna idea sobre telas, materiales o costura por lo que probablemente vaya a necesitar mucha ayuda, así que ya me veréis dando por aquí la lata.
Y bueno, aquí me despido, saluditos kawaiis para todos ∩__∩
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Holiiis *^▁^* Empty
MensajeTema: Re: Holiiis *^▁^*   Holiiis *^▁^* I_icon_minitimeJue 30 Abr - 22:27

Bienvenida Homura! Sé de gente de por aquí que irá a expomanga así que seguro que os encontrais. Sientete libre de preguntar todas las dudas que tengas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Holiiis *^▁^* Empty
MensajeTema: Re: Holiiis *^▁^*   Holiiis *^▁^* I_icon_minitimeLun 4 Mayo - 18:01

¡Bienvenida al foro, Homura!
El hilo para la quedada de Expomanga ya está abierto, así que échale un vistazo Wink A ver si te atreves a hacerte algún cosplay y nos lo enseñas ;D
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Holiiis *^▁^* Empty
MensajeTema: Re: Holiiis *^▁^*   Holiiis *^▁^* I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 15:13

Bienvenida Homura ^^

Espero que lo pasaras muy bien en Expomanga. Y que tu próximo post sea sobre tu primer cosplay Wink
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Holiiis *^▁^* Empty
MensajeTema: Re: Holiiis *^▁^*   Holiiis *^▁^* I_icon_minitimeJue 18 Jun - 18:37

Bienvenida Homura09! ^^

Espero que te lo pases genial Very Happy

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holiiis *^▁^* Empty
MensajeTema: Re: Holiiis *^▁^*   Holiiis *^▁^* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holiiis *^▁^*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis