¡Mucho más que un foro!
 
Hola holita cosplayeros I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola holita cosplayeros

Ir abajo 
+4
Aku
Ishveth
Melongirl
Yinsania
8 participantes
AutorMensaje
Yinsania

Yinsania


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 11/05/2015
Localización : Algún lugar entre aquí y allí

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeLun 11 Mayo - 13:09

Buenos días, tardes, noches o buenas simplemente si os encontráis en universos donde no se mide el tiempo XD

Se me dan mal estas cosas pero bueno...

Mis colegas me llaman Yinsania y yo me presento con ese nombre allá donde voy.
Cosplayer novato porculero veterano. Con razón de una armadura de samurai que me he hecho junto a mis colegas del pueblo pues me he dicho "¿debería haber buscado más información y ayuda en internes?, Sí" Así que mejor tarde que nunca y por eso me he registrado en este foro tan bonico.

En fin lo dicho vengo en un principio a aprender de veteranos y dar un poquito de sano porsaco. Espero aprender y sobre todo pasarmelo bien que eso nunca sobra.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeLun 11 Mayo - 17:16

Muy buenas Yinsania, espero que encuentres lo que buscas y que postees mucho por aquí^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeMar 12 Mayo - 18:30

Buenas!

Por aquí yo también soy bastante novato, no sólo en el foro. A ver si aprendemos bastante de los mayores y les alcanzamos. Cuanto antes mejor!

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeMiér 13 Mayo - 18:15

¡Muy buenas! Bienvenido y pregunta lo que necesites. Siempre que necesites algún tutorial o alguna de tus dudas estén sin resolver...No te cortes en pedir ayuda por estos lares, son todos pura simpatía, ya verás~
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 14:51

Hola Yinsania ^^

"Cosplayer novato porculero veterano" eso es un nuevo tipo de cosplayer?? Wink Como sea, aquí cabemos todos, eh?. Y además somos todos iguales, a unos se nos dan mejor unas técnicas, a otros otras, unos llegamos antes y otros después, pero nunca se aprende del todo, ni hay premio por antigüedad. Así que sé bienvenido!
¿No quieres enseñarnos esa armadura que te has hecho, o compartir algunas fotos de tus andanzas con nosotros?.
Volver arriba Ir abajo
Yinsania

Yinsania


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 11/05/2015
Localización : Algún lugar entre aquí y allí

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeJue 14 Mayo - 16:31

Bueno; mañana es la feria del dragón, así que me tendré que dejar fotografiar. Cuando vuelva subiré lo que recopile XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 18:48

¡Bienvenido al foro, Yinsania!
Me ha gustado tu presentación, deja relucir perfectamente tu forma de ser XDDD A ver si nos enseñas esas fotos cuando las tengas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeMiér 3 Jun - 22:48

Bienvenido, cualquier duda no tengas reparo en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitimeJue 18 Jun - 18:41

Bienvenido Yinsania! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola holita cosplayeros Empty
MensajeTema: Re: Hola holita cosplayeros   Hola holita cosplayeros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola holita cosplayeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita...^^
» Hola Holita Holaaaa ~~(8)
» hola holita chicos
» Hola holita vecinito
» hola holita gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com