¡Mucho más que un foro!
 
PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meryback

meryback


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/05/2015
Localización : Valencia

PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA Empty
MensajeTema: PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA   PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 17:19

Hola :) Me llamo Maria y, bueno, soy nueva en estos foros.
He estado pensando en hacerme un cosplay de Uryu Minene (novena) de Mirai Nikki, para el próximo Salón del Manga de Valencia.
Pero no tengo muy claro si encaja conmigo físicamente. Soy de 1'58; cuerpo forma de  triangulo o reloj de arena (no lo tengo muy claro, la verdad), ni rellenita ni flaca; cara ovalada; tez clara; ojos medio pequeños, rasgados y pardos (verdes y marrones).
También, me gustaría saber si hay alguien que tiene planeado ir y esta buscando un grupo para acudir, en plan todos de Mirai Nikki, cada uno de un personaje (obviamente)
Bueno y si conocéis otros personajes que pudieran encajar conmigo, también agradecería sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA   PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 2:07

Tema cosplay siempre es buena idea mirar personajes que nos gusten, te veas comodos, y si. En gran parte que tengamos un pequeño minimo parecido fisico que esto es ya secundario y algo que no darle demasiada importancia.

Yo, en mi parte suelen gustarme personajes que tengo cierto parecido, y lo hago de forma casual que si no me lo dicen, ni me doy cuenta.
Por ejemplo TK de Angel Beats, Howl de El castillo ambulante... Y otros tantos de una larga lista.

Recuerda y a modo consejo de alguien que lleva ya 8/9 años en esto. Si te gusta el personaje hazlo, y disfruta sin remordimientos.
Siempre abra gente que critique de forma destructiva. Al menos que quieras darle mucho detalle y hacerlo de forma que saques mas el personaje a lo real. Es cuando si que tienes que buscar y elegir de forma mas estricta al personajes que quieras interpretar, dentro de tus posibilidades.

Pero ante todo, disfrutar. Asi que animo y ver si tienes suerte con el grupal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA   PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 18:58

Como ya te hemos dicho en tu tema de presentación, puedes encajar perfectamente en tu personaje. Pero, más importante que eso, es que te olvides de los prejuicios y el qué dirán y te lances a por ello sin más vacilación.
Además, entendería que tuvieras un gran recelo si tuvieras algún rasgo físico especialmente pronunciado como otra pierna o dos cabezas (y te seguiría diciendo ¡adelante!), pero tienes un físico muy normal que puede encajarte en la mayoría de personajes. Así que deja de dudar, ¡y al toro! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA   PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com