¡Mucho más que un foro!
 
PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meryback

meryback


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 24/05/2015
Localización : Valencia

PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA Empty
MensajeTema: PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA   PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon_minitimeDom 24 Mayo - 17:19

Hola :) Me llamo Maria y, bueno, soy nueva en estos foros.
He estado pensando en hacerme un cosplay de Uryu Minene (novena) de Mirai Nikki, para el próximo Salón del Manga de Valencia.
Pero no tengo muy claro si encaja conmigo físicamente. Soy de 1'58; cuerpo forma de  triangulo o reloj de arena (no lo tengo muy claro, la verdad), ni rellenita ni flaca; cara ovalada; tez clara; ojos medio pequeños, rasgados y pardos (verdes y marrones).
También, me gustaría saber si hay alguien que tiene planeado ir y esta buscando un grupo para acudir, en plan todos de Mirai Nikki, cada uno de un personaje (obviamente)
Bueno y si conocéis otros personajes que pudieran encajar conmigo, también agradecería sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA   PRÓXIMO SALÓN DEL MANGA VALENCIA I_icon_minitimeLun 25 Mayo - 2:07

Tema cosplay siempre es buena idea mirar personajes que nos gusten, te veas comodos, y si. En gran parte que tengamos un pequeño minimo parecido fisico que esto es ya secundario y algo que no darle demasiada importancia.

Yo, en mi parte suelen gustarme personajes que tengo cierto parecido, y lo hago de forma casual que si no me lo dicen, ni me doy cuenta.
Por ejemplo TK de Angel Beats, Howl de El castillo ambulante... Y otros tantos de una larga lista.