¡Mucho más que un foro!
 
[TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [TUTORIAL] Peinar flequillos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

[TUTORIAL] Peinar flequillos  Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] Peinar flequillos    [TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon_minitimeLun 22 Jun - 2:12

¡Hola hola! Veréis, hace poco peiné el flequillo de mi peluca de Mia Fey, de Ace Attorney. Pensé entonces que sería una buena oportunidad para crear un tutorial. Lo subí a mi página de cosplay, pero para no hacer spam con ella, copiaré el texto en el foro. 

[TUTORIAL] Peinar flequillos  10984144_504932692997447_4706697419248210345_n


1-Para empezar, hay que dibujar la forma que quieras darle, más o menos levantada, doble, como necesites. Como Mia fey solo tiene el flequillo un poco levantado hacia un lado hice una forma más redondeada por la parte más alta que se iba escondiendo poco a poco hasta acabar en pico, para cerrarlo lo máximo posible, creando una sinuosa curva, tampoco me interesaba un flequillo tan prominente como el que tienen otros personajes de la saga. (EJEM)
2-Pintar del color del pelo el trozo de goma eva para que no se vean huecos cuando pegues el pelo, pues, por mucho pelo que pongas, siempre se escapa alguno. Y por supuesto, intentar pegarlos con cola blanca, lo más juntos posible.
3-Como apreciaríais en la tercera foto, la peluca traía unas entradas la mar de fea. Qué le vamos a hacer, típica peluca de IDOL super barata. Compré este tipo de peluca en vez de una marrón de cosplay, porque el castaño parece más natural, no es marrón y ya está. Pues bueno, coloca hacia atrás el flequillo y pega con silicona caliente la pieza de goma eva con los pelos (Una vez seca, obviamente xDD)
4-La verdad es que queda bastante chocante…¡No problemo! Como diría nuestro querido John Connor. Ahora toca añadir más pelo, eso sí, mucho más largo para crear una continuidad entre el verdadero flequillo de la peluca y las falsas raíces. Una vez lo hagamos, recortar el pelo de las raíces y colocar bien el flequillo. 
Si vuestro peinado es muy exagerado, aplicad abundante cola mezclada con agua.¡Y luego laca! ¡Mucha laca!





Como veis, es un proceso muy rápido y sencillo. Siempre es útil saber hacer este tipo de peinados, ya que muchos personajes tienen el cabello bastante alzado. ¡Espero que os sea de utilidad! 
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[TUTORIAL] Peinar flequillos  Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Peinar flequillos    [TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon_minitimeLun 22 Jun - 10:28

La verdad es que queda bastante bien, muy parecida a como tiene Mía el pelo, no entiendo muy bien qué clase de peluca es de Idol pero ha sido un acierto, queda muy bien, tiene un aspecto muy natural no se ve plasticosa a pesar de ser barata.

Yo estoy planteándome hacer un flequillo así para Misao de Kenshin:

[TUTORIAL] Peinar flequillos  Makimachi_Misao_6287

Que cómo ves es muy exagerado, a tope noventero y la verdad es que no sé que método usar, supongo que si hago lo del flequillo con cola ya no podré usar la peluca para nada más, ¿no?

Quiero ponerme pero me da miedo estropearla, estoy muy verde en estilizar pelucas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

[TUTORIAL] Peinar flequillos  Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Peinar flequillos    [TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon_minitimeLun 22 Jun - 17:41

¡Muchas gracias! Suelen ser de esas típicas que traen pequeñas mechitas para no ser de un solo color saturadas, para pjs castaños viene estupendo!


Lo malo es que una vez le apliques cola no podrás volver a atrás. Aunque se me ocurre algo. Podrías hacer el pequillo aparte y colocárselo a la peluca original con clips, y peinar el pelo por encima aplicándole mucha laca, solo tendrías que quitar el flequillo y lavar!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

[TUTORIAL] Peinar flequillos  Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Peinar flequillos    [TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon_minitimeLun 22 Jun - 21:50

Woooo tutorial muy útil, Aku. Recuerdo cuando hace aaaños empezaba yo en esto del cosplay y veía ese tipo de raíces que daban tanto el pego y decía "¿¿Cómo leches se hace eso??", y buscaba y no encontraba nada de nada. Así que seguro que a los que están empezando ahora, ya sea en el tema cosplay o estilización hard de pelucas, les resulta la maaaaar de interesante, porque a pesar de que ya sí que se ve algún tutorial por ahí de como hacerlo, tampoco es que sea algo muy extendido o conocido, y no entiendo por qué; cualquiera diría que la gente lo guarda en secreto como la receta de la Coca-cola xDDD Y total, en el fondo es algo bastante sencillo.

Por cierto, ¿he captado una leve referencia a algún querido personaje de pelo plateado? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[TUTORIAL] Peinar flequillos  Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Peinar flequillos    [TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon_minitimeMar 7 Jul - 17:56

Justo ahora estoy a punto de probar así con una peluca que lleva raíces vistas... ='DDD Me da un miedooo ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Peinar flequillos  Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Peinar flequillos    [TUTORIAL] Peinar flequillos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Peinar flequillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peinar peluca con nudos.
» [DUDA] Peinar peluca con moño
» Tutorial de alas
» armaduras fibra de vidrio+masilla de carrocero
» Tutorial sangre lavable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Tutoriales :: Peluquería y postizos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com