¡Mucho más que un foro!
 
[こんにちは] Yahallo I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [こんにちは] Yahallo

Ir abajo 
+3
Link_20
Melongirl
Yatsudaira
7 participantes
AutorMensaje
Yatsudaira

Yatsudaira


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Almeria

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeLun 22 Jun - 13:33

Hola, ¿hola? Uh, bueno, si estás leyendo esto es probable que no tengas nada mejor que hacer. En ese caso; lo siento por ti.

¿Por donde debería empezar esta presentación? Quizás debería escribir alguna cosa chula que quedase muy guay y que al leerlo pienses "Este tío mola" pero ¿Sabes? No se me dan bien escribir presentación, despedidas o dar bienvenidas. De todas formas no necesito escribir nada interesante, no soy un producto de la teletienda que necesite ser vendido ¿O sí?. Bueno que me ando por las ramas.

Me he leído las normas, el FAQ... Bueno, el FAQ no, sólo por encima, para ver a qué hacía referencia y eso, ya sabéis (en realidad los user normales no estamos autorizados para verlas) ... y bueno vale... igual las normas totalmente tampoco... ¡Pero estoy en ello! Lo sé, debo hacerlo totalmente, prometo terminarlas antes de hacer nada.

En fin, que eso estaba haciendo, leer las reglas, así llevo... esperad que mire el reloj... 12 horas, parando sólo para comer y otros menesteres... Es broma, ya sabéis, no soy tan hardcore, pero sí que estaba leyéndolas y me he dicho "¡EH! ¡NO ME HE PRESENTADO AÚN!", así que lo he hecho. Ya sé que no tengo que escribir en mayúsculas pero ha sido como lo he pensado en mi cabeza, en mayúsculas ... Es así.

Y bueno, estoy deseando empezar a postear, hacer amigos y todo eso, pasar buenos ratos, daros una paliza a todos, ganar, conquistar el mundo y después quizás el universo si no queda muy lejos. Es broma otra vez, ya sabéis, en realidad sólo quiero pasar buenos ratos con gente guay que le guste el cosplay y me quiera regalar mucho dinero ... ¿No cuela verdad? ... vaya ... tenía que intentarlo.

Vale, vale, vale ... Ya. Stop. Vamos a ponernos serios. Me llamo Yatsudaira (ojo, que conste que no es mi nombre real) pero podéis llamarme Sandro (Este, este es el bueno, el real, el de verdad, el que tengo en el DNI), tengo 18 años, soy de Almeria y quiero iniciarme en el mundillo del cosplay. Pesé a que he estado yendo a salones desde que era bastante joven nunca sentí ganas de hacer cosplay ... Bueno, corrijo; tenía ganas de hacer cosplays pero soy extremadamente tímido y el simple hecho de atraer miradas de desconocidos me da grima pero me he dicho "Ya eres mayor, échale valor" así que aquí estoy ... Aunque todavía no tengo la más mínima idea por que cosplay decidirme para empezar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeLun 22 Jun - 15:14

Muy buenas Yatsudaira, podemos llamarte Yatsu? XD

Me alegro de que te hayas decidido a presentarte, si eres extremadamente tímido el cosplay es tu hobby ideal porque creo que la mayoría de nosotros somos tímidos en realidad pero el cosplay nos brinda la oportunidad de ser otra persona y dejar la timidez a un lado.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeLun 22 Jun - 17:45

Bienvenido Yatsudaira! ^^

Vaya PEDAZO de presentación, asi da gusto xD

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS

P.D.: Me uno a lo de la conquista del mundo xD
Volver arriba Ir abajo
Yatsudaira

Yatsudaira


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Almeria

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeLun 22 Jun - 18:26

Melongirl escribió:
Muy buenas Yatsudaira, podemos llamarte Yatsu? XD

Me alegro de que te hayas decidido a presentarte, si eres extremadamente tímido el cosplay es tu hobby ideal porque creo que la mayoría de nosotros somos tímidos en realidad pero el cosplay nos brinda la oportunidad de ser otra persona y dejar la timidez a un lado.

Podéis llamarme como queráis (?). Eso me suena un poco a "¿Tienes miedo a las serpientes? Pues hacer que bailen serpientes increíblemente venenosas y mortales con una flauta es tu hobby idea. Superarás tus miedos y si te muerden tranquilo, ya habrás superado esa fobia a las serpientes, más que nada porque muerto no ibas a tener mucho miedo" ... Bueno vale, quizás sea un ejemplo un pelín extremo.

Espero que el cosplay que haga me posea y no tenga que actuar para ser otra persona ... Yo era la clase de chico que en las obras de teatro era el árbol número 3 porque aparte de mis nefastas dotes de interpretación el que me mirase la gente me daba repelus.

Link_20 escribió:
Bienvenido Yatsudaira! ^^

Vaya PEDAZO de presentación, asi da gusto xD

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS

P.D.: Me uno a lo de la conquista del mundo xD

Gracias y gracias. Yo también lo espero xD. Claro, siempre vienen bien algunos peones que sacrificar generales de confianza a la hora de conquistar el mundo (?).

Es más, creo que el que esté hoy aquí es cosa del destino, las estrellas, los planetas y todas esas cosas se han alineado y chorradas de esas porque en la FicZone de Granda de este año vi varías veces al cosplay de Natsu justo después del Time Skip, el cual comente durante un rato con algunos amigos y pensé en hacerme alguna foto pero siempre decía "Bah, ya luego" y ese "luego" jamás llego ... así de genial soy. El caso es ... que uno de los cosplays que más comenté (también por el poco rato que usa ese atuendo y porque la gran mayoría eran de Mirai Nikki y Tokyo Ghoul, series que aborrezco bastante, lo cual le daba aun más atractivo) parece que es alguien de aquí. En otras palabras: DESTINO (?).
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeLun 22 Jun - 18:39

Yatsudaira escribió:
...Eso me suena un poco a "¿Tienes miedo a las serpientes? Pues hacer que bailen serpientes increíblemente venenosas y mortales con una flauta es tu hobby idea. Superarás tus miedos y si te muerden tranquilo, ya habrás superado esa fobia a las serpientes, más que nada porque muerto no ibas a tener mucho miedo"...

Que sí, hazme caso, cuando menos te lo esperes estarás bailando con serpientes Razz

De todas formas siempre están los cosplays con los que no enseñas la cara, que para un caso extremo de timidez puede ayudar, además son intrigantes y misteriosos, por aquí hay un forero a los que le gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeLun 22 Jun - 21:30

Pues sé muy bienvenido por estos lares, Yatsu. Cualquiera diría que eres tímido con la labia que tienes escribiendo xDDD
Pero vamos, tú hazle caso a Melongirl que ya verás como con el cosplay poco a poco te vas soltando, y si no... pues nada, a llevar máscaras del poder XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Yatsudaira

Yatsudaira


Masculino Mensajes : 6
Registrado el : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Almeria

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeMar 23 Jun - 17:47

Melongirl escribió:
Que sí, hazme caso, cuando menos te lo esperes estarás bailando con serpientes Razz

De todas formas siempre están los cosplays con los que no enseñas la cara, que para un caso extremo de timidez puede ayudar, además son intrigantes y misteriosos, por aquí hay un forero a los que le gustan mucho.

Pues pensé en hacer mi primer cosplay de alguno con mascara o la cara cubierta, me parecen interesantes, no por lo que comento de la timidez, más bien porque si la forma de tu cara o no tienes dotes de maquillaje (como yo), es más fácil que quedé como el real ... No sé. lo tendré en cuenta.

Kory_XIII escribió:
Pues sé muy bienvenido por estos lares, Yatsu. Cualquiera diría que eres tímido con la labia que tienes escribiendo xDDD
Pero vamos, tú hazle caso a Melongirl que ya verás como con el cosplay poco a poco te vas soltando, y si no... pues nada, a llevar máscaras del poder XDDD

Gracias Kory (^_^)/. ¿Si? Bueno no se ... estando detrás de una pantalla no tengo problemas en soltarme un poco, es más creo que eso nos pasa a todos. ¿Pero sabes? también se dice que nuestra persona en internet es un reflejo más exacto de como somos realmente, yo lo dejo ahí, ahora ya que cada uno piense en ello (???).

A ver que tal va la cosa ... Quizás nos veamos en algún salón por aquí en Andalucia y ¡tachán! ya tenga algún cosplay listo. Mi tiempo libre últimamente es escaso y no se cuando podré empezar a planear el cosplay pero pondré el MangaFest de Sevilla en Diciembre como fecha límite para llevar alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ishveth

Ishveth


Masculino Mensajes : 47
Registrado el : 08/05/2015
Localización : Coruña

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeMiér 24 Jun - 15:29

Buenas,

De hecho, no, no tenía nada mejor que hacer. Pero igualmente me gusta relajarme sin tener gran cosa que hacer.
Así que como no tengo gran cosa que hacer vengo a darte la ¡BIENVENIDA! Las mayúsculas molan, ¿a qué sí?
Espero que disfrutes en el foro y nos muestres grandes cosplays, una gran ambición de conquista y unos cuantos verdes que nos pudieses donar... Había que intentarlo, ¿no?

Yo empecé hace bastante poco en esto del cosplay y también fue una decisión de echarle valor al asunto. Es una experiencia que realmente me gustó y que volvería a repetir con mucho gusto. Yo empecé con un personaje relativamente sencillo. Tuve bastante ayuda externa pero el resultado quedó impecable para ser el primero... Vale, quizás impecable no, pero muy decente y agradable a la vista, sí.

¡Ánimo y a disfrutar!

Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeMar 7 Jul - 16:47

Jajaja, antes de nada, Bienvenido!!!

Yo también he pensado "joer, pus menos mal que no se le daba bien escribir estas cosas..."
Las máscaras molan para hacer el payasete, pero una vez te metes en un papel... bah! Al final fluye solo y se te pasan todas las vergüenzas!!!
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitimeMar 18 Ago - 22:53

Bienvenido!! no sé si estábamos más aburridos nosotros al leer o tú al escribir! jejeje pues nada, pásalo genial por aquí! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





[こんにちは] Yahallo Empty
MensajeTema: Re: [こんにちは] Yahallo   [こんにちは] Yahallo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[こんにちは] Yahallo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» こんにちは! Encantada de conoceros:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis