¡Mucho más que un foro!
 
Duda, capa zig zag I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Duda, capa zig zag

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda, capa zig zag Empty
MensajeTema: Duda, capa zig zag   Duda, capa zig zag I_icon_minitimeJue 9 Jul - 22:23

Juraría que ayer posteé esto pero ahora no lo encuentro y no se que ha pasado con lo que publiqué .____.UU
Así que si hay un duplicado por ahí por algún funcionamiento raro lo siento mucho ='D

El caso es que me estoy haciendo la ropa de este señor (Drakon, Las aventuras de Sinbad) y tengo un obvio problema con la forma de la capa.
Se queda mágicamente con forma de zig zag, pero tiene un movimiento de tela normal cuando el señor lucha y esas cosas.

He cogido una loneta fina con muy buen cuerpo para ello, pero no tengo ni idea de que forma ponerle, así que os dejo las imágenes en cuestión a ver si a alguien se le ocurre... Gracias!!! ='D

Versiones anime, manga y movimiento
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Duda, capa zig zag Empty
MensajeTema: Re: Duda, capa zig zag   Duda, capa zig zag I_icon_minitimeSáb 11 Jul - 0:19

La verdad que la capa se las trae xDD

Yo aria lo siguiente:

Hacerla algo estilo triangulo pero la zona que va hacia el suelo estilo cuello botella.
Las costuras de los dobladillos, ponerle algun alambre y asi mas o menos hacer el zig zag...

Es lo poco que se me ocurre, no se si funcionaria asi. 0__o
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Duda, capa zig zag Empty
MensajeTema: Re: Duda, capa zig zag   Duda, capa zig zag I_icon_minitimeVie 31 Jul - 14:53

Daruku-maru escribió:

Hacerla algo estilo triangulo pero la zona que va hacia el suelo estilo cuello botella.
Las costuras de los dobladillos, ponerle algun alambre y asi mas o menos hacer el zig zag...

Lo del cuello de botella lo había pensado, supongo que me tocará improvisar un poco según actúe la tela ='D Alambre no quiero porque no quiero perder la mobilidad T____T Las capas que no se mueven no molan! El movimiento es prioridad antes que la forma... aunque molaría poder tener las dos, no se si es posible físicamente XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Duda, capa zig zag Empty
MensajeTema: Re: Duda, capa zig zag   Duda, capa zig zag I_icon_minitimeSáb 1 Ago - 11:58

¿Y si la almidonas a tope para que se quede la forma pero no te pierda tanto movimiento como con un alambre? No sé :_D
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duda, capa zig zag Empty
MensajeTema: Re: Duda, capa zig zag   Duda, capa zig zag I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda, capa zig zag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Capa de bruja
» Help, capa!
» Capa sage naruto
» La capa de Minato Namikaze, el Yondaime Hokage
» Duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com