¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeJue 6 Ago - 12:26

Hola!!
Estoy haciendome un cosplay de Raven, de DC comics basandome en la skin del juego Injustice: Gods among us ya que no es algo demasiado complicado (es mi segundo cosplay) pero tengo dudas sobre como hacer las armaduras de los brazos.
Si alguien tiene algun consejo o sugerencia se lo agradeceria mucho!!

[img]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2vbsikn.jpg[/img]

En la foto no se ve muy bien pero es una especie de armadura con tres garras
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeJue 6 Ago - 12:45

¿De cuanto presupuesto dispones?

Si no tienes mucho presupuesto y no has hecho armaduras nunca te recomiendo empezar con goma eva endurecida, aunque para los dedos te recomendaría algo más resistente, worbla, fimo o cualquier cosa que quede sólida al secarse porque a los dedos se les da mucha batalla.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeJue 6 Ago - 13:33

[quote="Melongirl"]¿De cuanto presupuesto dispones?

Si no tienes mucho presupuesto y no has hecho armaduras nunca te recomiendo empezar con goma eva endurecida, aunque para los dedos te recomendaría algo más resistente, worbla, fimo o cualquier cosa que quede sólida al secarse porque a los dedos se les da mucha batalla.[/quote]

para los dedos he encontrado unos anillos articulados en forma de garras asi que me faltaria lo que es la armadura del brazo. Presupuesto pues mas o menos un maximo de 30 euros ya que tengo los gastos de telas y eso
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeJue 6 Ago - 16:09

La verdad es que mirando fotos del personaje utilizaría hasta polipiel que parece que le va bastante al personaje, 30€ es bastante presupuesto si es sólo para los brazales, puedes utilizar incluso worbla si quisieras, ya lo que a tí te convenza más.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Crosty

Crosty


Femenino Mensajes : 15
Registrado el : 04/02/2015
Localización : Sevilla

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeJue 6 Ago - 23:53

y el worbla es muy dificil de moldear y eso? Soy bastante novata Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeVie 7 Ago - 12:15

Pues, lo que pasa es que hace falta algo para calentarlo, un secador potente o ya más profesional una decapadora, pero eso es otra inversión a tener en cuenta y además como es tan caro da pena tirarte directamente a las armaduras empezando con ese material porque normalmente las cosas no suelen salir bien a la primera y malgastas un poco.

Te dejo un tutorial de una pareja que me encanta y que explica su experiencia con el worbla tan bien que creo que saldrás de dudas, además si no me equivoco la armadura que hacen ya la habían hecho previamente con goma eva y te dicen exáctamente los pros y contras de un material contra otro.

http://manlima.blogspot.com.es/2014/12/como-trabajamos-el-worbla.html
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitimeMar 18 Ago - 23:56

Es verdad que el worbla le iría muy bien, pero yo personalmente usaría goma eva, es más fácil de trabajar (sobre todo si eres novata) y por supuesto más barata y fácil de encontrar Wink

Con la goma eva es simplemente ir cortando cuadraditos del tamaño que necesites y probándolos en tu mano, corta siempre más grande de lo normal y después vas recortando, mejor si alguien pudiera ayudarte en las medidas... Lo bueno de este cosplay es que la armadura del brazo está solo en la parte superior y por debajo se sujeta con tiras, así que es mucho más cómo y más fácil de hacer. Cuando cortas los cuadrados tienes que calentarla (yo uso una plancha de la ropa, con cuidado de no quemarla), y rápidamente darle la forma redonda con un rodillo o algo así (como consejo personal, mejor darle una curva más cerrada de lo que necesitas y que después se adapte bien a tu brazo que dejarlo demasiado recto y quede flojo Wink )
Por último, para endurecerla tienes que darle una capa de cola por la parte interna y ponerle alguna tela de algodón o incluso entretela para que quede más duro aún y empapar de nuevo la tela por encima. Por último ya añadir detalles, imprimar y pintar ^^

Espero que se haya entendido Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans   Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un cosplay Raven, de Teen Titans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda con la tela de mi cosplay :S
» Ayuda cosplay Dr. Tenma
» Ayuda con cosplay de Totoro
» Ayuda, mi primer cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis