¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Edición de Video

AutorMensaje
jgl_cosplay

Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

MensajeTema: Edición de Video   Mar 18 Ago - 10:45

Me gustaría saber cual es su programa para editar videos. Yo he utilizado en Movie Maker de Windows (y me llevé una gran desilusión) y después Pinnalce studio (Lo quité porque empezó a fallar) y me gustaría saber sus opiniones.
Además me gustaría saber de donde lo descargaron y si tuvieron problemas para instalarlo Smile
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Edición de Video   Jue 20 Ago - 14:08

Bueno... *se acomoda* es un mundo amplio. El Windows movie maker es un programa muy muy simple, pero su fincionamiento es el básico de cualquier programa de edición. Cortar, mover, pegar, adjuntar audio y algún fundido o cortinilla (los efectos de pasar de un fragmento a otro simplemente desapareciendo o con efectos varios). El problema es lo inestable que es, lo mal que trata los archivos y que si no recuerdo mal solo tiene una pista. Y que si quieres salirte un poco del copy paste... pues meh xD

El pinnacle Studio va un pasito más allá pero tampoco es gran cosa, muy simple y consume muchos recursos para lo que es, en mi opinión.

Mi consejo, tanto para amateur como para cosas más curradas: Adobe Premiere. Es tan fácil de instalar como cualquier programa del paquete Adobe (photoshop, por ejemplo) y con él puedes hacer desde lo más simple a cositas un poco más elaboradas. Y lo más importante es que tiene variedad de formatos y compresión directa para medios como Youtube o vimeo XD
Con mirar un par de tutoriales lo tienes. Y la versión, pues dependiendo de la potencia de tu ordenador, tampoco son tantos los cambios, aunque con las más antiguas puedes tener problema de codecs si no los tienens instalados en el propio pc.

También se de muchísima gente que Utiliza Sony Vegas, pero a mi siempre me ha dado problemas y no me acaba de convencer.

Mod
Mod

Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Edición de Video   Jue 20 Ago - 23:48

Yo probado un poco el Vegas y va muy bien, pero si sabes manejarlo claro. Segun me cuentan el Adobe es mas sencillo y tiene muchos efectos para los videos.
Yo un dia tendre que ponermelo y probarlo, por que usado varios y entre que no tiran o se raya... Llevo tiempo con ganas de editar alguno y no me atrevo.
http://www.steampunkvalencia.com/
jgl_cosplay

Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 14/08/2015

MensajeTema: Re: Edición de Video   Vie 21 Ago - 10:30

Muchas gracias Smile voy a probar el adobe que ya está instalado y cuando haga los videos para los cosplay los pasaré por aquí Smile mil gracias Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edición de Video   

Edición de Video
Página 1 de 1.