¡Mucho más que un foro!
 
[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación

Ir abajo 
+7
Daruku-maru
Bigtom
Xeylen
Raine
genesis
Ivyyyy
Kory_XIII
11 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeSáb 23 Abr - 14:37

Ehm bueno... ajiem... con una semana de retraso ¡abrimos las votaciones! Very Happy xDDD
Dioses, disculpad el lapsus, es que las vacaciones son muy malas y apenas cogemos el ordenador ni Link ni yo >.<
¡Espero que lo estéis pasando genial y que hayáis cogido fuerzas para votar, porque la cosa está calentita! Ha habido mucha participación este mes, cosa que os agradecemos mucho y que nos anima un montón ^^
¡Seguid así cosplayers! Razz

Avisamos que debido a nuestro lapsus vacacional monumental este mes las votaciones se cerrarán el día 30 para compesar; de nuevo nuestras disculpas ^^U

Aquí las Bases del Concurso y aquí un enlacito al post de las fotos para que lo tengáis a mano.

¡A VOTAAAR! >:3

Genesis- Asajj Ventress, Star Wars the Clone Wars [4 puntos]
Dinnan- Amane Misa, Death Note [5 puntos]
yami11- Shun, Saint Seiya
Daruku-maru- Howl (militar), El castillo ambulante [7 puntos]
kirari- Pikachu, Pokémon
Xeylen- Erza Scarlet (Armadura de Vuelo), Fairy Tail [6 puntos]


Última edición por Kory_XIII el Vie 29 Abr - 22:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeSáb 23 Abr - 18:29

mi voto va para:

-genesis (3a foto)

-xeylen (1a foto)





Decir tmb.. que me encanta el coss de Daruku-maru.. no puedo votar 3? xDD
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeDom 24 Abr - 10:57

Mi voto es para Dinnan ^^ y Xeylen
Me da igual cual foto están geniales en todas Smile


Última edición por genesis el Mar 26 Abr - 13:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeDom 24 Abr - 12:15

Mis votos van para:

-Xeylen, la 3 foto.
-Daruku-maru, la 1 foto.

Mucha suerte a todos, buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeDom 24 Abr - 13:55

Yo voy a votar a genesis porque me encanta su cosplay, tanto la primera foto como la tercera me encantan, pero creo que votaré por la primera foto.

Y también a Daruku, primera foto. Tanto la pose, como el cosplay y la expresión de su cara son perfectas *-*
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeDom 24 Abr - 23:52

pues yo me quedo con:

daruku-maru, 2 foto
xeylen, 3 foto

de genesis en general me gusta mucho su cosplay. pero dentro de eso la 1 foto me recuerda a la terraza de mi casa por eso nada XD , la segunda tienes una mirada espeluznante y pose sexy hay algo que no me cuadra XD, la tercera me encanta. el efecto y la pose el fondo, no le falta nada. Pero solo podia elegir dos.


de Dinnan, el cosplay de misa digamos que es uno muy popular, del cual puedes ver muchisimos en todos los salones de españa y del mundo, quitando eso has escogido un buen fondo, y te a quedado muchisimo mejor que muchos que e visto.


de yami11, no fue mala idea el cosplay de shun, y me encanta la caja de la armadura, pero esperaba un tono mas verde brillante en el pelo, porque a primera vista te confundi con shiryu.Y cuidado las cadenas no son esposas,que yo recuerde acababan en una bolita (quiza me equivoque) los pequeños detalles son siempre los mas importantes ;D.

de daruku maru, impresionante, no se con que foto quedarme, original,la pose, el fondo, el traje y el aspecto fisico, te ha quedado de #### ##### XDDD. pero por elejir elijo la 2.

de kirari, chica eres un adorable y monisimo pikachu, pero hay muchisimo nivel por aqui y no puedo votarte a ti Sad XDDD.

de xeylen, me encanta, sencillamente me encanta, el primer punto te lo has ganado por no usar peluca (y si lo es copon que bien puesta esta XD) luego, en cuando a la primeta foto, me podria pasar horas mirandola sin cansarme, pero tengo otros planes XDD, la segunda "so hot". pero la tercera es la que voto, pork es la que se aprecia todo los detalles del cosplay, tu pose y tu rostro muestran mejor la personalidad fuerte de ezra. Muy bien elegido es muy original.

Siento la larga critica, espero no haber ofendido a nadie y mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeLun 25 Abr - 0:01

Thx por los alagos ^////^ es uno de los mejores cosplay que tengo de momento. Y aun me queda mucho por aprender aun...

Y bueno, esta vez se ven buenas fotos y es complicado decidir por una...

Asi que elijo

Xeylen 3ª foto me gusta mucho el conjunto y la pose.
Dinnan 1ª Misa Amane me encanta, y sobretodo ese traje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeLun 25 Abr - 14:47

Jo esta muy dificil votar T.T todos los cosplays me gustan !!! ME encanta Pikachu !!!! T.T ¿por que solo se pueden votar 2 ? bueno tras pensarmelo mucho he decidido dar mis votos a ...
- Genesis (1º Foto)
- Daruku (1º Foto)

Pero es que tambien me encanta el kigurumi de Pikachuuu !!!! y el de Xeylen T.T jo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeMar 26 Abr - 13:05

Hi! ^^

Ya están contados y esta IGUALADISIMO! *__*

Perdonad por la "desaparición" @_@, a partir de ahora ya podré estar más atento ^^
SEGUID VOTANDOOOO! Razz

SALUDOS

P.D.: Geniales todos los cosplays, cuando me decida votaré ^^
Volver arriba Ir abajo
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeMar 26 Abr - 13:09

Oye edito, que yo solo he votado a uno no sabia que se podia a 2 xDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeMar 26 Abr - 13:11

Ok, editado xD

Y muchos hablais de votar a 3..y lo sentimos pero precisamente asi está más igualado y entran más dudas para votar Razz
(Aparte de no tener luego 40000 votos xD)

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeMar 26 Abr - 20:08

Bigtom escribió:
de xeylen, me encanta, sencillamente me encanta, el primer punto te lo has ganado por no usar peluca (y si lo es copon que bien puesta esta XD) luego, en cuando a la primeta foto, me podria pasar horas mirandola sin cansarme, pero tengo otros planes XDD, la segunda "so hot". pero la tercera es la que voto, pork es la que se aprecia todo los detalles del cosplay, tu pose y tu rostro muestran mejor la personalidad fuerte de ezra. Muy bien elegido es muy original.
Sieno el Off-tópic, pero tenía que contestar a esto ò.o Aunque no lo creas, sí es una peluca! Y el día de la tercera foto estaba MUY enredada, además de que me la tuve que uitar y poner como 3 veces cada día porque se me caía porque al ser tan larga pesa lo suyo ;_; Aunque la verdad, me alegro de que dé la sensación de que de verdad es mi pelo, eso significa que conseguí una buena peluca y que valió la pena llevarla x3

Y por cierto, veo que pone "?" en mi cosplay, no sabía que olvidé especificar la serie xD El cos es de Fairy Tail, es que tengo la serie tan asimilada que me da por pensar que todo el mundo la conoce, fallo mío xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeMar 26 Abr - 20:31

siento tambien el off topic. TRAIDORAAA!!! me has engañado!!!!! XDDD, pero por haber conseguido engañarme y saber sufrirlo como debe te quedas con el punto. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeMiér 27 Abr - 21:45

Puff, este mes hay muchos y están geniales!! ^^ A ver, yo voto a Daruku y a Genesis, los dos la 1ª foto, aunque me ha costado decidirme, también me ha gustado muchisimo el de Misa, es difícil ver una tan conseguida ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeJue 28 Abr - 18:39

Mis votos son para:

- Daruku-maru (2ª foto)
- Dinnan (1ª foto)

Me ha costado decidirme @_@

SUERTE A TODOS/AS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fuckyeah

Fuckyeah


Mensajes : 4
Registrado el : 21/02/2011

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeJue 28 Abr - 19:14

Yo lo tengo clarisimo
Voto a Dinnan y a Xeylen ambas la 1º foto

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitimeVie 29 Abr - 22:25

Pues yo voto a:

Dinnan, 1ª foto- Me encanta chica, una Misa curradísima y fiel a la ilustración, y encima te queda genial >:3
Daruku-maru, 2ª foto- La luz de la fotografía es muy bonita y el cosplay chapó. ¡Daruku-Howl forever! xD

En general ha estado super bien, todos los cosplayes están super chulos y las fotos son buenas : D
¡Seguid participando así que esto anima a cualquiera! ^O^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación   [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación
» [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Votación
» [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Presentación de fotos
» [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Presentación de fotos
» [CONCURSO FORO] Cabecera Mayo- Presentación de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Concurso Cabecera-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com