¡Mucho más que un foro!
 
Cosplayers in London? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplayers in London?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Les

Les


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitimeDom 20 Sep - 17:00

Muy buenas! casi unos 2 años sin pasarme pero no he muerto! he tenido que ausentarme de españa para ir a trabajar por europa xDD asi que todo ese tiempo off de cosplay T____T pero recien me mude a Londres y se que hay gente de españa que ha hecho lo mismo pero no encuentro lugar alguno donde hayan cosplayers españoles en londres D: alguien se ha mudado o conoce a alguien que lo haya hecho?? seria genial conocer a mas gente >w<
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitimeLun 21 Sep - 0:22

buenas, chica que resurge de su invernacion en el foro Smile

la mejor manera de concocer a cosplayers es asistir a algun evento e informandote en sus foros, quiza organicen quedadas de españoles
tengo un amigo con el que empece en el cosplay y se fue para alla, pero en cuanto a cosplay en su zona me ha dicho que no ha visto nada
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitimeLun 21 Sep - 18:07

Una amiga está allí de au pair y hace cosplay de vez en cuando, pero no he visto que haya acudido a muchos eventos, la verdad. Si quieres le puedo preguntar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Les

Les


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitimeLun 21 Sep - 21:44

@Kory_XIII: te estaria agradecida!! *^*
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitimeMar 22 Sep - 18:24

Voy a hablar con ella y si le parece bien le paso tu email o tu Facebook (si tienes) para que habléis mejor las dos directamente Smile Es muy maja, seguro que no le importa nada echarte una mano ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Lothluin

Lothluin


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 28/10/2015
Localización : Londres

Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitimeJue 29 Oct - 13:45

Les escribió:
Muy buenas! casi unos 2 años sin pasarme pero no he muerto! he tenido que ausentarme de españa para ir a trabajar por europa xDD asi que todo ese tiempo off de cosplay T____T pero recien me mude a Londres y se que hay gente de españa que ha hecho lo mismo pero no encuentro lugar alguno donde hayan cosplayers españoles en londres D: alguien se ha mudado o conoce a alguien que lo haya hecho?? seria genial conocer a mas gente >w<
Vaya, ya podia haber visto esto antes! Yo estoy en Londres, llevo poco yendo a convenciones, vamos, solo he ido a 3, empecé tarde porque me daba cosa ir sola. Pero ahora he cogido carrerilla, estuve el finde pasado en la MCM comic con y en 2 semanas voy a la comic con de Brighton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplayers in London? Empty
MensajeTema: Re: Cosplayers in London?   Cosplayers in London? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplayers in London?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplayers en Pamplona
» Cosplayers Redactores ¿Alguien?
» Ohayooo, cosplayers :3
» Cosplayers por provincias
» Se buscan cosplayers para K-on

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com