¡Mucho más que un foro!
 
[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayla_Lancaster

Ayla_Lancaster


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/09/2015
Edad : 31
Localización : Cantabria

[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc Empty
MensajeTema: [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc   [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc I_icon_minitimeSáb 26 Sep - 0:12

Bueno, me pasa un poco como a la mayoría, tengo un montón de cosas por casa a las que ya no doy uso y la verdad es que me vendría muy bien algo de dinero para ir financiando tanto cospays como salones, así que aquí os dejo algunas cosillas que vendo y espero que os interesen Smile

MANGAS

Spoiler:

PELUCAS

Spoiler:

MERCHANDISING

Spoiler:

OTROS

Spoiler:

Los precios NO incluyen gastos de envío, estos van por peso y se calculan en función de las cosas que querais y el tipo de envío que necesiteis.

¡Espero que os guste alguna cosa, tengo todavía un par más para subir!
Saludos! ^^


Última edición por Ayla_Lancaster el Mar 29 Sep - 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc Empty
MensajeTema: Re: [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc   [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc I_icon_minitimeLun 28 Sep - 11:57

Ayla a mi me interesa muy mucho la de Grell, pero ahora mismo no te la podría comprar hasta pasado el salón de Barna, así que si para entonces no la has vendido ya... me la quedaré yo! >____<
Aún así cuando puedas mejor pon fotos reales, sí ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayla_Lancaster

Ayla_Lancaster


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/09/2015
Edad : 31
Localización : Cantabria

[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc Empty
MensajeTema: Re: [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc   [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc I_icon_minitimeMar 29 Sep - 18:16

Hola! vale no hay problema, seguramente la tendré hasta después Smile te acabo de actualizar el post con fotos reales, perdona que estén hechas en plan cutre encima de una lámpara, es que estoy esperando a que me llegue una nueva cabeza de maniquí xD como vez tiene poco pelo en la parte larga así que convendía engancharla o coser unas estensiones. Te he puesto foto de las puntas para que veas que están muy bien, nada despeluchadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc Empty
MensajeTema: Re: [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc   [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc I_icon_minitimeMar 29 Sep - 23:20

Ayla_Lancaster escribió:
como vez tiene poco pelo en la parte larga así que convendía engancharla o coser unas estensiones.
Me gusta mucho ~ La verdad es que no me preocupa mucho porque Grell no es un pj de esos que tenga mucho volúmen al viento, solo lo tiene muy largo, pero a malas le pondría yo pelete rojo que tengo de otras pelucas, así que me iría genial. Lo más importante es el capeado de arriba y es perfecto ^^ Y el color!
Es que lo hice en su momento y le tengo un mono de re-hacerlo bien que me muero X'D
Así que si no te corre prisa o nadie se la queda, definitivamente mía pa mi <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc Empty
MensajeTema: Re: [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc   [VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[VENDO] mangas, merchandising, pelucas etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Mangas, Figuras, partes de cosplay...
» Vendo Pelucas
» [VENDO] y [COMPRO] Pelucas y más
» [VENDO] Cosplay, pelucas y otras cosas.
» Mangas de Anarchy Stocking (versión lolita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com