¡Mucho más que un foro!
 
Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quedada Salon del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+5
Daruku-maru
Alariss Riku
Ayla_Lancaster
Nacora
Drizzt Do Urden
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NariiKomamura

NariiKomamura


Femenino Mensajes : 4
Registrado el : 01/10/2015

Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 4 Nov - 14:37

yo fui viernes son cosplay pero como no conozco a nadie en concreto pues claro a pesar de estar en el sitio de la kdd en el momento de la kdd no conoci a nadie (si es que... n.n")
El sábado fui en cosplay pero tuve que irme antes de la h de la kdd (Aunque en realidad me habrá pasado lo mismo que el viernes X//3)
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 4 Nov - 16:42

"Cosplays rotos" me huele a tragedia muy grave!!! T.T Espero que lo pudieras solucionar Alaris <3

Narii, vaya! U.u Es una pena que no te viéramos, también fue mi primera Kdd Smile Me lo pasé muy bien con Link_20, Kory y Bochan Very Happy Lástima que el sábado tuviera un problema y no pudiera quedar U.u me habría gustado veros otra vez!! A ver si podemos hacer pronto una nueva kdd ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun 9 Nov - 22:39

Cosplays rotos huele a que terminamos por los pelos esa mañana, las cosas no se hicieron como debían, y las armaduras duraron 5 minutos antes de soltarse... No hay nada roto, pero no las pudo llevar puestas y acabaron en guardarropía tras agotar nuestra paciencia, con mi total depresión de terminar a las 5 de la mañana y dormir 3h... ='DDD
Pero bueno, la espada y el resto se pudo llevar, y lo otro... ya lo arreglaremos U___u
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Nov - 10:25

Ostras!!! Con la pechá de trabajo que supone y la rabia que da... Ya lo siento!!
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Nov - 22:26

A mi me supo super mal no poder ir y no ver a nadie U________________u
Hay fotito?
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Nov - 11:42

Del viernes hay un par Smile A ver si para el año que viene podemos reunirnos otra vez o algo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada Salon del Manga de Barcelona   Quedada Salon del Manga de Barcelona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Salon del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com