¡Mucho más que un foro!
 
[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña

Ir abajo 
+2
Nacora
Kory_XIII
6 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeMiér 9 Dic - 22:30

¡¡Hola a todos, cosplayers!!

Queramos o no, el invierno ya está aquí. Cargar con el paraguas a diario, andar con cuatro capas de ropa por casa y ese frío revigorizante de las mañanas ya son una realidad. ¿Qué tal si ponemos al mal tiempo buena cara con una pedazo de cabecera invernal? ¡Incluso podéis participar con fotos navideñas! Very Happy

¿Cuáles son las normas?:

-> Cualquier usuario puede compartir, en este post, hasta 3 fotos de sus cosplays. En caso de resultar ganador, el staff decidirá cual de las tres fotos es la elegida.

-> Son preferibles fotos en formato horizontal, aunque también se acepta el formato vertical. Mejor fotos con un fondo neutro. A evitar, por favor, fotos con un fondo improvisado (con gente pasando, stands, papeleras, extintores...) por razones de estética.

-> Podéis aparecer en compañía de otros cosplayers, pero no olvidéis pedirles permiso y esas cosas que hacen los cosplayers buenos, antes de compartir para aseguraros de que tenéis su consentimiento.

-> La fecha para participar empieza desde la publicación de este post hasta el próximo jueves 17 de Diciembre. En cuanto se cierre la participación se abrirán las votaciones, que permanecerán activas hasta el día 24. ¡Será como un regalo navideño para el ganador! Razz

Bases

Así que ya sabéis: ¿que no tenéis plan este finde? Llamad a unos cuantos amigos, organizad una fiestecilla cosplayer navideña y haceros fotos mientras ponéis el árbol de Navidad. ¡¡Participad si no queréis carbón este año!! santa
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeMiér 9 Dic - 23:50

Una pregunta! Si no son de temática invernal o navideña, no se puede participar? :3
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeJue 10 Dic - 15:37

Por supuesto que se puede!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Aku

Aku


Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeJue 10 Dic - 17:04

¡Venga! ¡Me animo a participar! Y como de frío va la cosa, subo foto de mi cosplay de Sub-zero con mi chico de Scorpion =D

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Sub_zero_vs_scorpion_by_jenova5000-d8diqxr
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeVie 11 Dic - 0:45

¡Qué pasada de cosplays Aku! *___* Me encantan!!

Pues yo por primera vez he tenido un photoshoot de uno de mis cosplays, el último que hice, y estoy muy contenta >__< Así que como no hace falta que sea invernal.. voy a probar suerte participando!! ^^

Cosplay: Gaige (y Axton, Moxxi y Psychos en algunas fotos) del videojuego Borderlands

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  2yjx8yd

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  10zajva

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Jhy33k

Mucha suerte a todos! :3
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 13:41

Yo también me animo y aunque no sea muy invernal os puedo asegurar que ese día pasé mucho frío XDDD

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  12375146_1241468972535643_6435964998028047782_o

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  12345394_1241468849202322_3769047641793997734_n

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  12249959_1228350937180780_9025167681387682347_n

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Sakurimake

Sakurimake


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 12/12/2015

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeSáb 12 Dic - 14:09

Uy uy uy uy soy super nueva en el foro, me animo a participar Very Happy

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  2nqzg5k
Volver arriba Ir abajo
Sakyam

Sakyam


Femenino Mensajes : 73
Registrado el : 28/09/2015
Edad : 38
Localización : Badajoz

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeMiér 16 Dic - 14:29

Wolas!! Pues yo no tengo fotos demasiado buena para participar, pero... os dejo por aquí una de la que estoy muy contenta Very Happy

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  N70yg
Volver arriba Ir abajo
https://hikarinohanaprod.wordpress.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitimeVie 18 Dic - 13:09

Cierro post para abrir las votaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña    [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CONCURSO DE CABECERA] Cabecera invernal y navideña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Ganador cabecera temática invernal!!
» [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera primavera 2015
» [CONCURSO DE CABECERA] Cabecera de verano 2015
» [CONCURSO CABECERA] Cabecera Otoño 2015
» Propuesta cabecera diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Concurso Cabecera-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com