¡Mucho más que un foro!
 
Por donde empezar... I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Por donde empezar...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kam

Kam


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 13/12/2015
Edad : 29
Localización : Guadalajara

Por donde empezar... Empty
MensajeTema: Por donde empezar...   Por donde empezar... I_icon_minitimeLun 14 Dic - 21:25

Buenas, soy un total principiante en esto de hacer trajes, y bueno he buscado bastante pero no hay ningún sitio donde se ofrezca un Workflow recomendado o cuales son las fases de la creación de un traje, etc. Y claro yo soy de los que sufre cuando veo las herramientas y no se por donde empezar (como cuando te pones a escribir y estas frente al papel en blanco) y me gustaría saber si hay pasos a seguir o algo para no empezar la casa por el tejado  Very Happy

También voy a empezar justo así que me gustaría practicar un poco con las herramientas antes de ponerme con cosas complejas, haciendo alguna pieza que sea menos compleja que un traje entero, ¿Qué me recomendais?

P.D.: No se si este post va aquí o en costura si está mal colocado movedmelo.


Última edición por Kam el Lun 14 Dic - 21:26, editado 1 vez (Razón : Añadir)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Por donde empezar... Empty
MensajeTema: Re: Por donde empezar...   Por donde empezar... I_icon_minitimeLun 14 Dic - 22:14

Cada uno empieza como quiere pero te diré cómo empiezo yo a ver si te sirve.