¡Mucho más que un foro!
 
¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao!

Ir abajo 
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! Empty
MensajeTema: ¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao!   ¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! I_icon_minitimeMar 23 Feb - 12:23

Bilbao se prepara para su III edición de Japan Weekend, uno de los mayores eventos de la zona, así que aquí os dejamos el comunicado del evento para que veáis algunas de sus actividades, novedades e invitados:
¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! 2iksiog

"El III Japan Weekend Bilbao se celebrará el 27 de febrero de 2016, ocupando un espacio de 10.000m2 del Bilbao Exhibition Centre.

Los aficionados del manga, anime y la cultura japonesa podrán disfrutar de todas las actividades que se celebrarán a lo largo del sábado, en un horario comprendido de 10h a 21h.

Como novedad, la artista Eternal-S, autora del cartel del evento, acude como invitada al evento con una exposición sobre su obra.

El taller y tienda japonesa Los Jardines de Kyoto, que se ha inaugurado recientemente en Bilbao, presentará a los asistentes sus productos y realizará una pequeña exhibición de Ikebana a cargo de la maestra Masako Ishibashi.

La cocinera Mio Akiyoshi realizará talleres de platos típicos japoneses durante la mañana, mientras que por la tarde hará disfrutar a todos aquellos que vean el proceso y los degusten.

El evento contará también con una zona tatami en la que, a lo largo de todo el día, se realizarán exhibiciones de distintas artes marciales.

Coincidiendo con el 30º aniversario del lanzamiento de Zelda, además, se realizará un concierto a cargo de miembros de la Orquesta Filarmonica de España y de la promoción de su gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses.

¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! X3xvrd

Adjuntamos un link al concierto que realizaron de forma promocional en anteriores Japan Weekend:
https://www.youtube.com/watch?v=TSJtEdKT2Ew&feature=youtu.be

¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! Jso7qd

Además de todo lo anterior, los aficionados también encontrarán stands de las principales editoriales, concursos de cosplay, karaoke, baile jpop y kpop, torneos de videojuegos, talleres y mucho más.

¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao! 34nlipy

www.japanweekend.com/bilbao
27 de febrero de 2016
Bilbao Exhibition Centre"
Volver arriba Ir abajo
 
¡Llega la III Japan Weekend de Bilbao!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Japan weekend Bilbao
» V Japan Weekend de Barcelona
» VI Japan Weekend Barcelona
» VIII Japan Weekend 2.0
» Japan Weekend (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis