¡Mucho más que un foro!
 
[VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 [VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden)

Ir abajo 
AutorMensaje
Friedrich_steiner

Friedrich_steiner


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 27/12/2015

[VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden) Empty
MensajeTema: [VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden)   [VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden) I_icon_minitimeDom 27 Dic - 15:39

Hola a todos!
Tal como dice el título del post vendo el cosplay completo de Tobi, en la versión de la cuarta guerra shinobi. Seguidamente haré una descripción detallada de todo lo que incluyo:

- Todo el traje (túnica, pantalón, guantes, cinturón) , la máscara (con la bandana morada), el gunbai (que incluye la cadena que usa Tobi para manejarlo, cosa que se ve poco en los cosplay de este tipo) y el detalle de la espada negra envainada que lleva Tobi entre el cinturón y la espalda. Lo único que NO incluyo son las sandalias con las polainas blancas de akatsuki. La talla de todo esto sería una L/XL (yo mido 1,80 y estoy bastante "robusto" jeje y me va bien)

- La parte de costura (túnica, pantalón, guantes, etc.) la compré ya hecha en china, pero el resto de complementos (gunbai, máscara, bandana, cadenas, espada, etc.) los hice yo mismo de forma artesanal.

- El gunbai está todo hecho de madera, mide 180 cm de largo y está totalmente pintado, menos las aspas de sharingan rojas que son pegatinas. La cadena se engancha por la parte de arriba del mango, que se fracturó un poco, pero está arreglado y apenas se nota.

- La máscara es un poco "espartana" ya que fue mi primer trabajo en este mundillo, pero se ve perfectamente y es bastante sólida.

- El precio total serían unos 120 euros todo el cosplay.

- Para más detalles o fotos, dejo mi whatsapp 664260757.

No hago envíos ya que el conjunto es bastante engorroso y se podría estropear por el camino, por lo que solo hago entre en mano por la provincia de Barcelona, así también el comprador se lo puede probar todo y verlo en persona antes de adquirirlo.

Saludos!

[VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden) Ea4c8y
Volver arriba Ir abajo
 
[VENDO] Cosplay Tobi 4 Guerra Ninja (Naruto Shippuden)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresionante Live-Action de Naruto Shippuden !!
» VENDO COSPLAYS!!! de Naruto
» VENDO cosplays de kakashi ,temari,naruto
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil
» [VENDO] Mangas, Figuras, partes de cosplay...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Compra/venta y trueques/préstamos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com