¡Mucho más que un foro!

ÍndiceTutorialesCalendarioGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cerberussz

Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 11/01/2016

MensajeTema: Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada   Lun 11 Ene - 18:33

Quiero preparar un cosplay para el salon del manga ya que me decidi por primera vez a hacer uno, principalmente tengo casi toda la ropa localizada y poder comprarla menos algunas cosas como el chaleco que no se donde poder encontrarlo y una pagina en ingles donde encontre casi todos los nombres de piezas concretamente esta:

Pagina info Big boss

El gran problema que tengo es que no se como hacer el brazo es decir, no soy un gran experto en las manualidades   pero me gustaria aprender como hacerlo, y estado investigando y he visto materiales como la goma eva y otros mas.

Y  me gustaria encontrar la manera que quede lo mejor posible y aguante bastante bien un saludo.
Aku

Femenino Mensajes : 55
Registrado el : 21/03/2013

MensajeTema: Re: Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada   Lun 11 Ene - 21:56

Buenas, te recomiendo que le des un vistazo a algún tutorial similar y modifiques las piezas según el diseño del brazo de tu pj. Saca los moldes de tu brazo cubriendo este con papel de cocina y luego cinta carrocero. Para dibujar cada pieza.
Mira, te paso un tutorial. Espero que te sea de utilidad.

http://joysutton.com/2012/09/18/eds-automail-arm-step-by-step/
cerberussz

Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada   Lun 11 Ene - 22:03

@Aku escribió:
Buenas, te recomiendo que le des un vistazo a algún tutorial similar y modifiques las piezas según el diseño del brazo de tu pj. Saca los moldes de tu brazo cubriendo este con papel de cocina y luego cinta carrocero. Para dibujar cada pieza.
Mira, te paso un tutorial. Espero que te sea de utilidad.

http://joysutton.com/2012/09/18/eds-automail-arm-step-by-step/

Gracias por responder.

El mayor problema que encuentro personalmente es que esta en ingles y algunas cosas ni las pillo XD x.x
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada   

Ayudita para empezar mi primer cosplay ^^ info detallada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.