¡Mucho más que un foro!
 
Nueva cosplayer I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nueva cosplayer

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
Melongirl
Nayade_marina
7 participantes
AutorMensaje
Nayade_marina

Nayade_marina


Femenino Mensajes : 18
Registrado el : 18/03/2016

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeVie 18 Mar - 23:06

¡Hola a todos! Soy un  bastante nueva en el mundo del cosplay porque aunque he hecho tres cosplays (Thalia Grace de la saga de libros Percy Jackson, Viuda negra y Louise de Zero tsukaima), en  realidad para el primero solo compré los complementos y me peiné como ellay para el segundo sólo hice las cartucheras para las pistolas y algunos complementos como el cinturón (además de peinarme y maquillarme). Así que en realidad se puede decir que mi primer cosplay ha sido el de Louise porque he hecho la capa, la falda, la varita, etc.  -.-'

Así que he llegado hasta este foro buscando ayuda para aprender y mejorar ahora que ya me desenvuelvo más o menos bien con 18 añitos. A mis amigos también les gusta el cosplay pero son más de hacerse fotos con los cosplayers que de vestirse ellos jajajaja Así que estoy segura de que este es el lugar perfecto para conocer gente con estos gustos!

En definitiva, encantada. Soy Nay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeSáb 19 Mar - 0:42

Muy buenas Nayade! Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeLun 21 Mar - 0:57

Bienvenida, cualquier duda que tenga te ayudaremos sin reparo
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeMar 22 Mar - 19:44

Bienvenida Nay!!

Me encanta Louise!! <3 enséñanos fotos!! jejeje y no te preocupes por tus amigos, poco a poco irán cayendo en la tentación, que el cosplay es muy jugoso... jajajaja

Espero que lo pases muy bien por aquí y que nos preguntes todo lo que necesites! y muchas fotos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeMar 22 Mar - 23:02

¡Bienvenida al foro! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeMiér 23 Mar - 13:05

Hola Nay! ^^

No desdeñes los cosplays realizados con ropa 'de calle' que así empezamos muchos, jajaja, y también tienen su encanto ; ) Pero entiendo perfectamente esas ganas de querer aprender y hacerlo mejor. Yo también me sentía así, y recuerdo haber cogido la máquina de coser que teníamos en casa en un arrebato y hacerme un kimono, a la desesperada, en una tarde-noche. Esa fue mi primer cosplay cosido por mí. A partir de ahí vinieron más, y ahora soy una adicta a la costura. Si se quiere, se puede. Y si no, aquí estamos para echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeVie 15 Abr - 15:21

Bienvenida Nayade_marina! ^^

Espero que te lo pases genial por aqui Very Happy

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cosplayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva cosplayer
» Nueva cosplayer presentándose! ^_^
» Cosplayer nueva en la oficina XD
» HI! Nueva cosplayer aterriza!
» Una Nueva cosplayer a vuestra disponiéndoos !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis