¡Mucho más que un foro!
 
Nueva cosplayer I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nueva cosplayer

Ir abajo 
+3
Daruku-maru
Melongirl
Nayade_marina
7 participantes
AutorMensaje
Nayade_marina

Nayade_marina


Femenino Mensajes : 18
Registrado el : 18/03/2016

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeVie 18 Mar - 23:06

¡Hola a todos! Soy un  bastante nueva en el mundo del cosplay porque aunque he hecho tres cosplays (Thalia Grace de la saga de libros Percy Jackson, Viuda negra y Louise de Zero tsukaima), en  realidad para el primero solo compré los complementos y me peiné como ellay para el segundo sólo hice las cartucheras para las pistolas y algunos complementos como el cinturón (además de peinarme y maquillarme). Así que en realidad se puede decir que mi primer cosplay ha sido el de Louise porque he hecho la capa, la falda, la varita, etc.  -.-'

Así que he llegado hasta este foro buscando ayuda para aprender y mejorar ahora que ya me desenvuelvo más o menos bien con 18 añitos. A mis amigos también les gusta el cosplay pero son más de hacerse fotos con los cosplayers que de vestirse ellos jajajaja Así que estoy segura de que este es el lugar perfecto para conocer gente con estos gustos!

En definitiva, encantada. Soy Nay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeSáb 19 Mar - 0:42

Muy buenas Nayade! Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Nueva cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Nueva cosplayer   Nueva cosplayer I_icon_minitimeLun 21 Mar - 0:57

Bienvenida, cualquier duda que tenga te ayudaremos sin reparo
Volver arriba Ir abajo