¡Mucho más que un foro!
 
Series de animación I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Series de animación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nayade_marina

Nayade_marina


Femenino Mensajes : 18
Registrado el : 18/03/2016

Series de animación Empty
MensajeTema: Series de animación   Series de animación I_icon_minitimeDom 20 Mar - 20:02

Bueno, últimamente me ha dado por ver series de animación occidentales (y quizás hacer proximamente algún cosplay de ellas). Las que estoy viendo ahora mismo son Star vs las fuerzas del mal, Gravity Falls, Steven Universe y Mirculous Ladybug (y Guardianes de la galaxia pero esa no la cuento jajaja). ¿Alguien las ha visto o le gustan? ¿O alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Series de animación Empty
MensajeTema: Re: Series de animación   Series de animación I_icon_minitimeLun 21 Mar - 0:59

Steven Universe, es de las pocas que veo actualmente o mejor dicho, mientras saquen algun capitulo nuevo.
Otras del estilo, las veo casualmente... Asi que recomendar poco puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Series de animación Empty
MensajeTema: Re: Series de animación   Series de animación I_icon_minitimeMar 22 Mar - 20:36

Sé que no son de lo más actual, pero a mi me encantan Historias corrientes (Regular show) y El maravilloso mundo de Gumball xD

De las que has puesto me llamó mucho la atención la de Ladybug, pero un día de casualidad pillé el primer capítulo en la tele y lo vi y... bueno, no le vi mucho el encanto ^^U Pero he visto varios cosplayers yendo de esa serie, así que se ve que tiene su éxito Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Series de animación Empty
MensajeTema: Re: Series de animación   Series de animación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de animación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Off-Topic :: Anime, series y películas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com