¡Mucho más que un foro!
 
¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora! Empty
MensajeTema: ¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora!   ¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora! I_icon_minitimeMar 12 Abr - 19:33

Aquí os dejamos con la entrevista de la cabecera que lleva poniendo el foro bonito desde hace meses: ¡Nacora!

¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora! Cabece11


Huola! Soy Nacora, con 24 años recién cumplidos y de la provincia de Barcelona. Me encanta el cosplay, la ciencia ficción, videojuegos, y demás frikadas. Me dedico a la ilustración y estoy aprendiendo para convertirme en tatuadora!

- ¿Cuánto tiempo llevas haciendo cosplay? ¿Cómo o por qué empezaste?

Empecé con 14-15 años, había ido una vez al salón del manga y me entraron ganas mil de disfrazarme como la gente que vi, así que al segundo año que fui convencí a mi madre de que me hiciera mi primer cosplay: Chun-Li de Street Fighter! Y desde entonces he seguido. Todo lo que sea disfraces, cosplay, etc. siempre me ha encantado Smile

- ¿Qué tipo de cosplay prefieres llevar a cabo?


Personajes que me gusten mucho y/o que me pueda sentir identificada de alguna manera. Especialmente me gustan los personajes de videojuegos, pero también hago cosplay de manga/anime y de películas.

- ¿Qué significa el cosplay para ti?


Una manera genial de divertirme, y de conocer a gente nueva y pasar muy buenos momentos con amigos y mi pareja. Ir sin cosplay a un salón del manga, por ejemplo, me sabe a muy poco xD Poder sentirme en la piel de ese personaje que tanto me gusta y que a la gente le guste mi cosplay, y ver muchos otros cosplays increíbles y poder hacerme fotos con ellos.

- ¿Qué es lo que más te gusta del cosplay?


Fijarme en todos los detalles y hacerlo lo más fiel posible al personaje, sentirme orgullosa cuando termino un cosplay y lo llevo a un evento junto a mi pareja y amigos. Conocer a gente estupenda de este mundillo y poder ver sus trabajos, y planear futuros cosplays con ellos.

- ¿Qué parte de la elaboración de un cosplay te gusta más: costura, complementos y armaduras o maquillaje y peluquería?

No sé hacer patrones, lo hago todo a ojo, y no tengo máquina de coser así que lo hago todo a mano. Por esa razón, la costura no es mi parte favorita, pero no me disgusta porque forma parte del cosplay, además que siempre hay alguien dispuesto a ayudarme cuando tengo dudas ^^ Mi parte favorita ahora mismo creo que sería la elaboración de complementos, y aunque solo he llegado a hacer un brazo mecánico sencillo, me molaría hacer partes de armadura también en un futuro. El maquillaje cada vez estoy aprendiendo un poco más así que también es una parte que me gusta Smile


- ¿Cuál es tu cosplay favorito y qué cosplays futuros tienes en mente?


Ahora mismo, los cosplays que tengo son más bien de hace años, la mayoría hechos entre mi madre y yo. Mi favorito es el último que hice (Gaige de Borderlands), primero porque lo hice yo (con ayuda en tema costura por parte de una amiga) y segundo porque me parece que quedó bastante bien, ya que hice tooodos los detalles ^^
Los próximos cosplays quiero que están a la altura de este último, así que me esforzaré al máximo para ello! Tengo pendientes para este año: Leeloo (El Quinto Elemento), Lilith (Darkstalkers) y quizá Rei Ayanami con uniforme escolar (Evangelion). Iba a hacer el de Aayla Secura (Twi'lek de Star Wars) pero a causa de una cosa, seguramente será para el año que viene.

¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora! Leeloo2

¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora! Lilith_(darkstalkers)


- ¿Qué te gusta más del foro Cosplay España? ¿Por qué lo recomendarías?

Me gusta el ambiente que hay. Llevo años en él, estuve una temporada inactiva por no tener internet, y aunque sigo sin tener, uso de vez en cuando la "zona wifi" del móvil con el 3G. Siempre me ha gustado este foro, la gente ayuda siempre mucho y ver los procesos de los demás es genial!
Así que decidle a todos los cosplayers que conozcáis, que se unan a este foro, para que siga adelante mucho más tiempo! ^^



Muchas gracias por leer, espero que sigáis participando en el foro durante mucho tiempo, nos vemos por estos lares!! <3

Por si me queréis seguir, esta es mi página de cosplay: https://www.facebook.com/nacoracosplay

Y por si a alguien le interesara, esta es mi página de ilustración Smile https://www.facebook.com/nacora.illustration

~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¡Muchas gracias por la entrevista Nacora! Y dentro de poco, cambio de cabecera con toque primaveral, ¡no os lo perdáis! Wink




Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
¡Entrevista ganador de cabecera: Nacora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis