¡Mucho más que un foro!
 
Ya están terminados! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ya están terminados!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SANTICFW

SANTICFW


Masculino Mensajes : 10
Registrado el : 04/06/2016
Edad : 29
Localización : Baena(Córdoba)

Ya están terminados! Empty
MensajeTema: Ya están terminados!   Ya están terminados! I_icon_minitimeLun 8 Ago - 11:51

Hola! me alegra comunicaros que las dagas y shurikens que os enseñe, por fin han sido terminados de pintar(después de unos problemillas con mi pintora), este post lo pongo por aquí para que veáis el acabado que tienen las impresiones después del proceso de pintado y el tratamiento de barniz(que los hace un poco brillantes, ''like iron'').[img]Ya están terminados! 2193qr4[/img][img]Ya están terminados! Bhge9t[/img][img]Ya están terminados! 21o0qd0[/img][img]Ya están terminados! Annep2[/img][img]Ya están terminados! 2ceitzd[/img]

Espero les guste(Y que se hayan cargado bien las imagenes :S)

Un saludo a todos!

P.D.: Lo único en venta son las dagas de Katarina, los shuriken los sorteare en mi pag. de Facebook en nada que me haga una,jiji, también pasare el link por aqui por si alguien quiere participar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ya están terminados! Empty
MensajeTema: Re: Ya están terminados!   Ya están terminados! I_icon_minitimeLun 29 Ago - 1:03

Para mostrar complementos, tienes el hilo de http://www.cosplayespana.com/t5-cosplays-en-proceso

Y para vender tienes el apartado de ventas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
 
Ya están terminados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com