¡Mucho más que un foro!
 
Problemas con la pintura textil!  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Problemas con la pintura textil!

Ir abajo 
AutorMensaje
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Problemas con la pintura textil!  Empty
MensajeTema: Problemas con la pintura textil!    Problemas con la pintura textil!  I_icon_minitimeVie 9 Sep - 12:04

Holaaa a todoos, venia a contaros un problemilla que estoy teniendo con la pintura textil. Estoy haciendo unas botas para el cosplay de Terra, y una parte de ellas la he decidido pintar con pintura textil dorada y evitarme más jaleos con las telas, pero no ha salido como quería U.U

Resulta que ya casi todo pintado, la pintura se ha quedado pegajosa. La he dejado secar un par de días y sigue igual. He pensado en ponerle polvos de talco, pero no quiero que se quede el tono blanco de los polvos. ¿A alguno os ha pasado? ¿Que puedo haceeeeeeeer? T.T

Adjunto foto de las botas para que veáis lo que es:

Problemas con la pintura textil!  Win1hd

Problemas con la pintura textil!  2ywz3wx


Gracias de antemano :3
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
darkwayer

darkwayer


Femenino Mensajes : 20
Registrado el : 30/04/2015
Edad : 27
Localización : Castellón

Problemas con la pintura textil!  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura textil!    Problemas con la pintura textil!  I_icon_minitimeVie 9 Sep - 16:01

Genial, ha sido escribir el post y que se me encendiera la bombilla!

Ha sido tan fácil como mezclar polvos de talco y polvos/sombra de ojos del color de la pintura, en mi caso dorado. ¡Cuidado! Echar primero los polvos de color y luego añadir gradualmente los polvos de talco, si no se quedará muy blanco y tendrás que echar todo el bote de polvos de color... (Me ha pasado)

Lo siguiente, con una brocha (yo no tenia y lo he hecho con una esponja para maquillar) vas dando toquecitos y unificando los polvos. ¡Y listo! Se ha quedado muy bien, y lo importante, ya no esta pegajoso.

Dejo tutorial/foto explicativa:

Problemas con la pintura textil!  20qzzg3


Espero que os pueda ser útil! (Aunque espero más que no se os quede la pintura pegajosa T.T )
Volver arriba Ir abajo
http://darkwaycosplay.blogspot.com.es/
 
Problemas con la pintura textil!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre pintura corporal
» Problemas con Correos
» Pegamento para textil y cristal
» Pintura cuerpo
» [VENDO] Peluca morada y médium textil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis