¡Mucho más que un foro!
 
Quedada Japan Weekend (Madrid) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Quedada Japan Weekend (Madrid)

Ir abajo 
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada Japan Weekend (Madrid) Empty
MensajeTema: Quedada Japan Weekend (Madrid)   Quedada Japan Weekend (Madrid) I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 17:54

Buenas, buenas, buenas

Dentro de poco mas de una semana sera el JW de Madrid, asi que como viene siendo habitual en el foro, convocaremos una quedada para juntarnos, conocernos, hablar de lo que queramos y echarnos unas fotejos que despues pondremos por aqui

el evento sera el fin de semana del 24 y 25
como siempre dejamos a votacion la eleccion tanto del dia como la hora para que entre todo el mundo cuadremos la que mejor nos venga y aun asi como las dos personas de la organizacion del foro iremos ambos dias, no habria porblema de organizar dos quedadas

tambien os pedimos que pongais que cosplays llevareis para asi ser mas faciles de localizar, nosotros lo haremos en unos dias cuando ya hayamos decidido cuales llevaremos cada dia

darle tela a los cosplays que el salon esta aqui mismo Smile

nos vemos por el japan
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Quedada Japan Weekend (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Quedada Japan Weekend (Madrid)   Quedada Japan Weekend (Madrid) I_icon_minitimeJue 22 Sep - 19:09

Como parece que a todo el mundo le daba verguenza responder en el tema de la quedada y me habeis ido contactando de forma personal a traves de mensajes, aqui os dejo imagenes de los cosplays que llevare para que podais localizarme, mi compañera como ha estado malilla aun no sabe cuales llevara, de todas formas sera facil localizarnos como siempre Smile

alli nos iremos juntando y echandonos fotos segun nos veamos porque en esta ocasion no se ha decidido una hora concreta

cambio de planes
ire de sasuke e ichigo, uno el sabdo y otro el domingo porque el sasuke del grupal se les ha caido asi que me meto yo
Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Japan Weekend (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Quedadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis