¡Mucho más que un foro!
 
hola a todos/as I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 hola a todos/as

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xamedra

xamedra


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 12/10/2016

hola a todos/as Empty
MensajeTema: hola a todos/as   hola a todos/as I_icon_minitimeMiér 12 Oct - 16:05

holaa todos/as empiezo en este foro por que soy cosplayer desde los 11 años ahora tengo 20 y sigo haciendo cosplay por que es algo que me apasiona desde el principio y ahora que voy a hacerme el socplay de kotori minami de love live voy buscando tutoriales de como hacer algunas cosillas y he puesto un post de compra de la peluca de kotori minami que me urge su compra por que la quiero para el salon del manga de murcia y se que no me va a llegar si la pido por aliexpress .... asi que nada encantada de conoceros a todos/as ^^
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

hola a todos/as Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as   hola a todos/as I_icon_minitimeJue 20 Oct - 0:58

buenas y bienvenida

joder, cada vez que veo a gente que lleva tanto tiempo metida en esta aficion y desde tan joven, siento que perdi muchos años

pues mucho animo con ese cosplay y que encuentres esa peluca que tanto necesitas

al salon de murcia he queirod ir, pero no me acaba de convencer, si me decido este año, por alli nos veremos
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos/as
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis