¡Mucho más que un foro!
 
Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthyx

Arthyx


Femenino Mensajes : 2
Registrado el : 05/01/2017
Edad : 32

Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible Empty
MensajeTema: Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible   Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible I_icon_minitimeJue 5 Ene - 3:16

Buenas, gente!

Estoy realizando un cosplay de Lux, y he llegado al punto en que necesito goma eva de 4 o 5mm, pero aquí en Tenerife es imposible encontrarla. Me he pateado chinos, centros comerciales, ferreterías, tiendas textiles y no la encuentro ni para atrás.

¿Algún/a cosplayer de Tenerife que pueda ayudarme? Crying or Very sad

Gracias de antemano.

P.D.: incluso he llegado a plantearme comprar una esterilla de yoga, ya que es similar a la goma eva (si no es de por sí goma eva, no estoy muy al tanto la verdad jajaja) y tiene el grosor que necesito x_x
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible Empty
MensajeTema: Re: Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible   Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible I_icon_minitimeDom 12 Feb - 15:32

¡Hola Arthyx! Si no encuentras en negocios locales te recomiendo que mires tiendas por internet. Yo el año pasado hice una búsqueda por si no encontraba en mi cuidad y hay muchas tiendas de manualidades españolas online que la venden a precio razonable aún teniendo que pagar los gastos de envío.

Respecto a las esterillas de yoga, poca broma: muchos cosplayers las utilizan para sus armaduras. A mi personalmente no me hace mucha gracia porque las esterillas baratas no tienen la densidad adecuada y las que la tienen se me salen de presupuesto, pero si te va bien puedes probar.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Goma eva 4-5mm en Tenerife = Misión Imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando a usar goma eva
» Salón del Manga de Tenerife
» Salón del manga de Tenerife 2011
» Goma eva y tela
» Duda con las botas de goma eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com