¡Mucho más que un foro!
 
Cazador de Sombras I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cazador de Sombras

Ir abajo 
+5
Rayto
Link_20
Bigtom
Xeylen
Guesperd
9 participantes
AutorMensaje
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 18:15

Buenas a todos!!

Bueno, me llamo Alberto, para los que no me conozcan, se me llama Cifu, por mi apellido mas que nada. Bueno, preparando mi cosplay para la siguiente japan escuche un par de consejor por internet guiandome al foro y aqui estoy, de cabeza, como quien busca sombra en mitad del desierto.

Suelo ir a todos los Japan weekend y a las Expomangas que se celebran en Madrid, pero siempre que voy es en sabado. Bueno a todo esto, espero llevarme un buen recuerdo de todos vosotros y de mi estancia en este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 18:20

¡Bienvenido al foro! Estoy segura de que te llevarás un buen recuerdo de este foro y de los usuarios, la verdad es que en mi opinión se está la mar de agusto aquí ^^

¿Cuál es el cos que estás preparando, si se puede saber? Me has dejado intrigada xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 18:28

Jajaja me estoy preparando el de Vincent Valentine a lo que solo me queda peluca que de eso mi novia me ayuda, pistola (ya vere si me surge idea) y la garra que tendre que hacermela xd
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 18:47

Welcome!!! uy de Vicent??? sabias que soy su fan numero 4954945821? XDDD, no en serio me encanta el personaje. Como consejo te digo que la cerberus (pistola), es que la hagas por partes, primero la culata mas el gatillo, otra la parte del cargador, y la parte del cañon( esta en tres partes mas). el material, ya dependiendo de presupuesto a gastar o lo que mejor sepas usar. y si quieres resolver mas dudas, posteas el tema en dudas y te ayudaremos en lo que podamos ;D.

espero que disfrutes Wink
Volver arriba Ir abajo
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 19:09

El fan numero 4954945821? yo ando por esa cifra mas o menos xd. Es mi favorito de todos los final fantasy ^^ Pues es que la cerberus tendre que hacermela y necesitare vuestros consejos si porque lo macimo que he tocado de material hasta ahora es madera (lo minimo) y pasta de papel (con eso me hice la espada rebellion de devil may cry que por cierto, medi mal y salio dos metros de larga jajaja pedazo bicho XD)
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 20:03

BIENVENIDO Guesperd! :DDD

Esperamos ver ese cos de Vincent con mucha ansia Razz (y encima tienes mucho fan por aqui ^^)

Ya verás que bien te lo pasas por aqui Smile

SALUDOS

P.D.: 2 metros de espada OMG, estabas pensando en Sephirot? xD
Volver arriba Ir abajo
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 20:57

Bienvenido Alberto! Otro madrileño por estos lares! jeje La verdad es que algunas partes de Vincent son complicadillas, pero nada que vaya más allá de la paciencia y la maña, poco a poco y con mimo ^^ Si necesitas algún consejo, intentaremos ayudarte en lo que podamos, aunque ya casi te aseguro que si, hay gente bastante experta en el foro.

Espero que te diviertas! n.n
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 22:26

Wiiiiii Bienvenidoo!!
Espero que te lo pases bien y podamos ver ese cosplay de Vincent pronto!!! (otra fan *baba*)
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMar 24 Mayo - 22:47

Bienvenidoooooooooooo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMiér 25 Mayo - 0:04

¡Hola Guesperd! Yo soy Kory, la del vídeo de la garra de YouTube que tanta tabarra te dio con el foro Razz

Creo que ante tanta espectación y adoración por el querido por todos Vincent Valentine, tendré que subir las fotos de mi cos xDDD Es demanda popular prácticamente :3 xD Y por las dudas ya sabes lo que te dije, aquí estoy Wink

¡Pásatelo genial, aprende muchas cosas y disfruta por aquí! Very Happy

P.D.: Sólo se permite una firma de máximo de 500x150px y 150kb de peso, te dejo por aquí el enlace a las Normas del Foro para que les eches un vistazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMiér 25 Mayo - 8:25

Citación :
P.D.: Sólo se permite una firma de máximo de 500x150px y 150kb de peso

Ok no problema ya eche un vistazo jaja, deja la firma de... VINCENT!! xd la unica que me vale vamos jaja.

Citación :
Bienvenido Alberto! Otro madrileño por estos lares!

Jaja de los madriles no soy, soy de Ciudad Real, miembro de la junta directiva de la Asociacion Ciudad Real Otaku, pero por desgracia aun no hemos conseguido realizar una expo alli (una de nuestras principales metas) por lo que me conformo de momento con ir a madrid a las expos jaja.

Por lo del Cosplay, gracias por vuestro apoyo no dudeis en que voy a contar con vosotros para esto ^^

Citación :
P.D.: 2 metros de espada OMG, estabas pensando en Sephirot? xD

Bueno la verdad es que la espada de dante es de un tamaño grande, por lo que utilice de "esqueleto" un palo de escoba con tiras de chapa y mucha cinta aislante, pero se ve que me pase por lo menos 30 o 40 cm jajaja se supone que en el tren no dejan llevar objetos contundentes o mayores de 1 metro, y si me ves llegar con un espadon de 2 metros (sin coñas, mas alto que yo) y que no veas como pesaba el jodio, la cara que ponian los guardias que luego ni me dijeron na jaja pensarian "igual nos la comemos la espadita" xd
Volver arriba Ir abajo
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMiér 25 Mayo - 9:28

Sorry! Pensé que eras de Madrid al leer que venías a los salones de aquí ^^u, la verdad es que yo tampoco soy de madrid, soy de un pueblo en el quinto pino de la capital.. pero hay que ir al que esté más cerca n.n

A ver si se animan en Ciudad Real y organizan algo también por allí, si es el caso avisa eh? =)
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeMiér 25 Mayo - 10:44

Guesperd escribió:
Bueno la verdad es que la espada de dante es de un tamaño grande, por lo que utilice de "esqueleto" un palo de escoba con tiras de chapa y mucha cinta aislante, pero se ve que me pase por lo menos 30 o 40 cm jajaja se supone que en el tren no dejan llevar objetos contundentes o mayores de 1 metro, y si me ves llegar con un espadon de 2 metros (sin coñas, mas alto que yo) y que no veas como pesaba el jodio, la cara que ponian los guardias que luego ni me dijeron na jaja pensarian "igual nos la comemos la espadita" xd
Pues que suerte..
Porque yo con la de Squall, nunca me libro de las malas caras, y casi nunca, de preguntitas y demás tonterias estúpidas u.u
Jod** que es panel y una pistola de los chinos por dios xD (Tuneao, vale..pero jo xD)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeJue 26 Mayo - 14:09

Yap... a mi con la de Cloud original solo me pusieron mala cara los seguratas del salón del manga de Barna hasta que le dije "cojela, es de "corcho" y el tio me dijo "pse, sigue siendo de masiado grande ¬¬
Pero por el material no podía prohibirme pasar ^^ Eso si, todo el salón con malas miradas...
No sabia que en Renfe hubieran esas normas de objetos grandes O_o iré con ojo... XD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeJue 26 Mayo - 14:13

Calla anda calla, que Kory sabe DE SOBRA, que estuve a punto de partirle la cara a un segurata de BCN..

Basicamente porque a poco SE ME CARGA la espada de Squall ¬_¬ (no se que leches tiene la espada con los seguratas en serio O.o)

Ese CLACK que se escucho..
A poco significa un CLACK en su cara ¬.¬ (menos mal que no me la partio, sino que fue pegamento que se despego un poco..)

Pero vamos..
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeJue 26 Mayo - 14:46

Admiiin no offtopiqueemos tantoo Razz
A los demás no os regaño, que es su culpa por no poner orden y caer en el vicio :3 xD

Si queréis abro un post de esto en Cosplayers, que el tema da pa rato y puede ser interesante/"divertido" xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeJue 26 Mayo - 15:44

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Guesperd

Guesperd


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 24/05/2011

Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitimeVie 27 Mayo - 13:20

Jajaja por mi vale el tema tiene de que hablar XD gracias a todos por esta calurosa bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazador de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Cazador de Sombras   Cazador de Sombras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazador de Sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuernos de cazador de demonios WoW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com