¡Mucho más que un foro!
 
Ohayooo, cosplayers :3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ohayooo, cosplayers :3

Ir abajo 
+4
Daruku-maru
Xeylen
Kory_XIII
Elva
8 participantes
AutorMensaje
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeSáb 4 Jun - 16:21

Hola, encantada de conoceros a todos ^-^

Me llamo Elva, y hace poco que estoy en el mundo del cosplay, aunque es algo que me apasiona desde hace muchos años. Últimamente he encontrado algo de tiempo (y fuerzas) y me he iniciado en el cosplay, aunque mis proyectos por ahora son pocos y con muchos defectillos >_<

Bueno, no tengo nada más que decir Very Happy Ahora me pasearé por el foro para ver cómo va y tal.

Kissu~
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeSáb 4 Jun - 23:17

¡Bienvenida Elva!
Pásatelo muy bien por el foro y no te preocupes, que todos empezamos por el principio :p ¡De los errores se aprende!
Disfruta por aqui~
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeDom 5 Jun - 1:02

Arigatoo :3 Cuando tenga tiempo, me pasaré por el resto de secciones a cotillear Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeDom 5 Jun - 13:48

¡Bienvenida! Creo que te vi por Tuenti vestida de Jeanne, y me encantaste *-* (No sé si fue en el Tuenti del Salón de Valencia, es que no lo recuerdo xD).

Yo también soy novata, y como dire Kory todos empezamos por el principio, seguro que con el tiempo aprenderemos de los errores y haremos cosas geniales, sobre todo con el apoyo de la gente del foro :3

En fin, pásalo genial por aquí x3
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeDom 5 Jun - 13:53

Puede ser ^^U Colgué alguna fotillo en el tuenti del Salón.
Tu cosplay de Erza también es una pasada *_* También me gustaría hacer uno, pero hay que tener valor para llevar el de Fairy Hunter... :S
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeDom 5 Jun - 16:57

Bienvenida, y cualquier duda pregunta ^^

Yo llevo casi 4 años, aun asi siempre se aprende algo nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Rayto

Rayto


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 14/05/2011
Edad : 35
Localización : MadriZ

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeLun 6 Jun - 1:37

Bienvenida Elva! Espero que aqui encuentres cosas que te sean de ayuda y si no, no dudes en preguntar! ^^ En cuanto a los defectos.. son algo positivo que te hacen ir adelante, dont worry! n.n
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeLun 6 Jun - 9:23

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeLun 6 Jun - 9:26

Gracias a todos ^^!
Volver arriba Ir abajo
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeLun 6 Jun - 23:49

No te preocupes que aqui lo importante es el espiritu y las ganas!!!!! y aqui estamos para cualquier duda, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. Bienvenida y disfruta!!
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMar 7 Jun - 9:54

Elva escribió:
Puede ser ^^U Colgué alguna fotillo en el tuenti del Salón.
Tu cosplay de Erza también es una pasada *_* También me gustaría hacer uno, pero hay que tener valor para llevar el de Fairy Hunter... :S
(Acabo de ver esto y me he quedado con la curosidad xD)

¿Hay que tener valor en qué sentido? ¿En lo incómodo que es o en lo de ir medio desnuda? x_x (Es que mucha gente me ha dicho lo de ir prácticamente en ropa interior con este traje, hasta me he ganado enemigos por ello xD)
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMar 7 Jun - 15:04

Xeylen escribió:
Elva escribió:
Puede ser ^^U Colgué alguna fotillo en el tuenti del Salón.
Tu cosplay de Erza también es una pasada *_* También me gustaría hacer uno, pero hay que tener valor para llevar el de Fairy Hunter... :S
(Acabo de ver esto y me he quedado con la curosidad xD)

¿Hay que tener valor en qué sentido? ¿En lo incómodo que es o en lo de ir medio desnuda? x_x (Es que mucha gente me ha dicho lo de ir prácticamente en ropa interior con este traje, hasta me he ganado enemigos por ello xD)

Yo creo que se refiere a que enseñas mucha carne, pero vamos... ¿enemigos? :S Pues vaya gente más idiota... Si odian a todos los cosplayers o chicas que van con cos así ligeritos odiarán a media población salonil (Yoko, Panty... etc).
A mí eso me parece una tontería, Xeylen, espero que ni les hayas hecho caso a los que te hayan dicho algo malo acerca de eso. Tu cos está genial y te queda super bien, y punto. El personaje es así y el diseño mola un montón, no vas así por enseñar por gusto, leñe. Es que me dan rabia ese tipo de cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMar 7 Jun - 16:05

Siento el off-tópic ><

Tranquila Kory que les hago poco caso, pero me hace gracia porque casi todas las personas que me critican en ese aspecto son mujeres, es como repetir la historia de mi horrible mote en el instituto (Betty la fea), sólo que esta vez el mote es menos desagradable y muestra la envidia mucho más xD Si esto me hubiese pasado hace unos años me lo habría tomado fatal y probablemente habría dejado el cosplay, pero a día de hoy... Es que me la suda xD Pero vamos, que me hace gracia la gente que pierde el tiempo criticando, porque no es sólo a mi... Supongo que criticar es humano xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMar 7 Jun - 16:42

Xeylen escribió:
Siento el off-tópic ><

Tranquila Kory que les hago poco caso, pero me hace gracia porque casi todas las personas que me critican en ese aspecto son mujeres, es como repetir la historia de mi horrible mote en el instituto (Betty la fea), sólo que esta vez el mote es menos desagradable y muestra la envidia mucho más xD Si esto me hubiese pasado hace unos años me lo habría tomado fatal y probablemente habría dejado el cosplay, pero a día de hoy... Es que me la suda xD Pero vamos, que me hace gracia la gente que pierde el tiempo criticando, porque no es sólo a mi... Supongo que criticar es humano xD

Tranquila por el Off-topic, creo que este tipo de cosas son importantes. Haces bien en no hacerles caso y pasar de ellas olímpicamente, y conozco el tema motes/"tú-eres-la-fea-y-la-menos-pro" de primera mano... Y sí, tranquila porque es envidia. Y flipo con que te dijeran eso en su tiempo, como se les ve el plumero xD

Y eso, Elva, que bienvenida de nuevo y ya ves que aquí estamos todos para apoyarnos :3 xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMar 7 Jun - 21:17

D: Lo siento, no quería ofenderte!

Me refiero a lo de ir ligera de ropa, es que yo soy muy vergonzosa y me daría mucho palo... aunque quiero hacer algún cosplay de Erza en un futuro y para este verano me planteo el de Cana, así que ya puedo ir acostumbrándome... >_<

Y pasa de lo que te digan, que el cosplay te queda genial, y si te hubiese visto en un salón, te habría perseguido cual acosadora para pedirte una foto *-*
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 0:00

Elva escribió:
D: Lo siento, no quería ofenderte!

Me refiero a lo de ir ligera de ropa, es que yo soy muy vergonzosa y me daría mucho palo... aunque quiero hacer algún cosplay de Erza en un futuro y para este verano me planteo el de Cana, así que ya puedo ir acostumbrándome... >_<

Y pasa de lo que te digan, que el cosplay te queda genial, y si te hubiese visto en un salón, te habría perseguido cual acosadora para pedirte una foto *-*
Tranquila, que no me has ofendido! :3 Sé que lo has dicho a buenas, pero no sabía en qué sentido lo decías xD

El de Cana sería una buena práctica! Yo empecé con el de Saeko Busujima, con la mini falda negra con "raja", medias y liguero, luego ya fui a la armadura de vuelo de Erza (Leoparda xd) y al final me atreví con este... Al principio da corte, pero te acabas acostumbrando a llevarlos al cabo de un rato :3 Eso sí, yo estaba todo el rato vigilando que no se me saliese una teta ni nada, pero vamos al final todo bien y sin problemas xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 12:05

Mujer, si se te hubiese salido una teta habrías sido más famosa ajajajajajaja!!
Buff, la armadura de vuelo de Erza es una pasada *_* Pero yo ahora me iba a poner con el de Juvia. El de Cana era uno más bien improvisado para este veranito no asarme xD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitimeMiér 22 Jun - 22:34

Bienvenida Elva! ^^

Perdona la tardanza que he estado ausente Razz

SALUDOS y pásatelo genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ohayooo, cosplayers :3 Empty
MensajeTema: Re: Ohayooo, cosplayers :3   Ohayooo, cosplayers :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayooo, cosplayers :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ohayooo~~ minna~~ ^.^
» Ohayooo minna-san de Barcelona (>.<)¡
» ¡Hola, cosplayers!
» Cosplayers por provincias
» Cosplayers, una aprendiz os saluda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foros | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis