¡Mucho más que un foro!
 
Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay

Ir abajo 
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay  Empty
MensajeTema: Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay    Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay  I_icon_minitimeJue 23 Jun - 12:45

Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay  Scaled.php?server=28&filename=noticiasficomiccopiar

Citación :
El XVII Salón del Manga tendrá en el Concurso de Cosplay, que se celebrará el lunes 31 de octubre, uno de sus platos fuertes. Si quereis participar leed con atención el documento con las bases que os adjuntamos porque se han introducido modificaciones respecto a la pasa edición. La inscripción on-line será el martes 12 de julio a partir de las 19 horas a través de la web de FICOMIC. Para leer las bases haced un clic aquí.

Así se anunciaba en la web de Ficomic el pasado martes 21 la fecha de la apertura de inscripción para el Concurso de Cosplay del XVII Salón del Manga de Barcelona (modalidad 'normal' del Salón, la de Summit aún está por anunciarse).

A diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores del Salón del Manga, en los que se había venido convocando la fecha de inscripción un par de meses antes del comienzo del Salón, este año se han adelantado a nuestras expectativas abriendo la convocatoria el día 12 de Julio a las 19h.

Asimismo, Ficomic recomendaba la lectura de las bases por modificaciones realizadas en las mismas. De entre las que hemos podido observar, quizá la más notable sea que ahora en la inscripción se ha de especificar el nombre de la serie o personaje del cosplay, ya que de no ajustarse a la temática de "personajes de manga, anime, videojuegos japoneses o de J-Music [...] dicha inscripción no será válida". También se incluye como novedad en las bases las categorías de premios que llevarán a los ganadores a la European Cosplay Gathering de París y al EuroCosplay de Londres.
Otro de los puntos modificados destacables es la limitación a 10 participantes en los cosplays en grupo.

La fecha del concurso se ha decidido para el lunes día 31, probablemente pensando en el posible puente por el día 1 de Noviembre, fiesta nacional. Esperamos que esto no trastoque los planes de ningún cosplayer y que todos podamos disfrutar de un gran concurso.

-CosplayEspaña-
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
 
Ficomic anuncia la fecha de inscripción del Concurso de Cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Cosplay España :: Noticias-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis